Me encantan los perros, la verdad es que echo tanto de menos a mi niña, era una husky preciosa y murió mucho antes de lo que le tocaba en fin, me queda el consuelo de haberle dedicado mi primer disco, y voy a por el segundo, le he compuesto una nana nueva con el dulcimer. Quien tenga perros lo entenderá.
en cuanto al cruce cobaya/hamster, hahaha no, si son diferentes especies, Totonika es una hembra de hamster sirio pero por su tamaño bien podría ser un cruce de rata, incluso tuvo el síndrome de los ojos rojos (lágrimas rojas) una vez que se estresó al principio cuando no aguantaba la jaula, y es típico de ratas, pero ser, ser es un hamster. Los hamsters son monísimos, pero siendo realista, los que tuve antes comían, se escapaban, mordían la jaula, los encontrabas, y no mucho más. Totonika es sociable, casi una peste, te reconoce, viene cuando la llamas, no entra en una jaula ni que la mates (literalmente la dejamos libre porque se partía los dientes contra los barrotes) y vamos que es una born to be wild. Ahora hace dos días ha hecho un bonito agujero en mi sofá y está mudando sus "cosas" allí, en fin! pero lo que me hace reir (a pesar de que está técnicamente malcriada haahha) porque se la ve muy sana y muy feliz. Lo malo es que no duraría tres patadas fuera porque es muy confiada.
en cuanto al carácter los roedores, es que a veces sale alguno rarito...si no mirad este video de una RATA ENAMORADA DE UN GATO para que veais un ejemplo de roedor sociable.
http://www.youtube.com/watch?v=7ikm3o5hDks