Nuestros fieles amigos ( algunos los llaman mascotas)

Gracias a todos
#106 por Gracias a todos el 20/02/2011
La Yalah, que no se deja hacer fotos porque tiene miedo del flash:
66106af7c4c080780b58e079060ef-2854336.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
juan valero 60
#107 por juan valero 60 el 20/02/2011
Bella, interesante, talentosa y variada fauna en cá-Carmelo, vive dios.
Subir
alaspurpuras
#108 por alaspurpuras el 20/02/2011
Si se viene un diluvio y es necesario hacer un arca... nos habras evitado mucho trabajo Carmelo.
Subir
Gracias a todos
#109 por Gracias a todos el 20/02/2011
Tenemos además un cerdo (yo) y varios invertebrados (ladillas, piojos, ácaros, los primeros yo, son amiguetes; los otros por ahí andarán).

Hemos ido varias veces a los dos zoos de Madrid y a otro al aire libre que recuperan animales enfermos (lobos, rapaces, etc), en Peralejo, me gustaría tener un caballo; pero en un cuerto piso no lo veo fácil.
Subir
Yeims
#110 por Yeims el 20/02/2011
Bueno, pues mi Chimo es el de mi Avatar, que murio, cosas del pasado. Pero siempre lo recuerdo allí donde vaya. Parece mentira como una criatura de unos 20 cm pudo hacer tanta huella en mí. Era una cobaya y el tio vivia suelto por casa y hacia lo que le daba la gana, pero en el estudio le ponía trampas para no entrar, ya que el tio se comia los cables.
Hacia sus cosas dentro de la jaula. Vamos, que de repente lo veías corriendo a toda castaña, y de un salto entraba dentro de la jaula, soltaba sus cosas y alee!!, para afuera otra vez.
El tio venía donde Yo iva, no siempre, pero muchas muchas veces. Sobre todo para hacer la siesta y por las noches encima de la alfombra, que es donde yo me ponia. Se dormía al lado de mi mano, siempre esperando algo bueno, como comida el cabroncete.

Hablando de dinero, pues nose ni lo que llege a gastarme con Él en el veterinario. En tantas operaciones que le hicieron, pues nose, unos 900 euros más o menos, que serían más seguro. Al final, en la última operación, me sacaron el dinero sin más, porque no tenía solución y lo operaron igual, en fin. Pero es que hablar del dinero es una chorra.

Pue eso.
Subir
Gracias a todos
#111 por Gracias a todos el 20/02/2011
Tío, no lo distingo bien, ¿es un hamster o algún tipo de conejete?
Subir
paquitom
#112 por paquitom el 20/02/2011
ha dicho cobaya, digo yo que sera eso jeje. La verdad es que me estais impresionando con las historias de los roedores. Yo siempre pense que un roedor era como no tener nada, pero veo que me equivoque
Subir
Gracias a todos
#113 por Gracias a todos el 20/02/2011
Hostias y luego digo que no lees mis respuestas...
Los peces creo que no sean muy listos; pero un cobaya, vaya, vaya...deben ser listos.
Subir
juan valero 60
#114 por juan valero 60 el 20/02/2011
Subir
paquitom
#115 por paquitom el 20/02/2011
jajajajajajajajajajajaja, que bueno xD
Subir
Gracias a todos
#116 por Gracias a todos el 20/02/2011
¿Esa es tu perruna o lo has vsito en youtube?
Está genial hecho
Subir
juan valero 60
#117 por juan valero 60 el 20/02/2011
No, es del tube, a mi amigo no le hago estas perrerías, pobret.
O:)
Subir
Gracias a todos
#118 por Gracias a todos el 20/02/2011
No es nada malo, aquí jugamos con ellos, les ponemos a bailar, en plan cariñoso, mis hijas los cojen, los tocamos, no los miramos, les acariciamos y a veces nos bufan y también nos dan besitois a su manera; y ellos duermen con nosotros: creo que es mejor más tocarse y menos cegérsela con papel de fumar por contravenir no se que putos preceptos. Nos vamos a amariconar y a entontecer todos, joder, peor que en tiempos de Franco.
Subir
Yeims
#119 por Yeims el 20/02/2011
A los cobayas cuesta educarles y mucho, la verdad es que al principio son muy ariscos.
Pero hay que currarselo si quieres llevarte bien con Él, vaya.
Van mucho a su bola y se esconden en cualquier aujero, vamos, algo así como los gatos.
A mí me costo 1 año o 2 educarlo, pero porque no supe hacerlo bien del todo. Al final era pues eso, como un gato. La anterior cobaya que tuve, le abria la puerta del dormitorio por las mañanas y venía hasta la cama chillando con su típico sonidito wi wi wi, para que le diese la comida, que ya tocaba, como siempre, que caña.

Una cosa que me hacia mucha gracia es algunas veces que cuando se asustan, empiezan a correr de cojones. Vamos, que un sonidito de alguna cosa es suficiente. Pues como estaba en un piso y era de azulejos y resbalaban, jaja, en las curvas hacia como los dibujos animados que las piernas van a mil, pero el cuerpo no se mueve,jajja.
Subir
Priscilla Hernandez
#120 por Priscilla Hernandez el 20/02/2011
me encantan los cobayas :) awww :)
es cierto que los roedores a veces les entra un pronto de velocidad supercurioso, totonika se pone super aerodinámica y tiembla que no la pillas
a propósito este fin de semana se lo ha pasado pipa, el sábado a la playa y el domingo al parque, super modosita los dos días con su arnés ya no hace ni por quitarselo ni por morderlo, solo que prefiere ir en la bola si el espacio es muy abierto y si va con arnes no se despega mucho de uno e incluso te escala como diciendo (protégene eh!?) ahahha, os comparto un video del sábado en la playa... la gente me miraba con cara de "esta tía está loca" porque paseaba un hamster hahah pero lo que me río yo también de sus caras de "wtf!!?" hahah y bueno toto está feliz y hoy ha probado el requesón por primera vez

http://totonika.com/video/totonika-goes-beach
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo