Nueva entrega de mi zulito

Jeri_Jarko
#1 por Jeri_Jarko el 03/12/2007
Hola a todos de nuevo, os pongo un video donde sale otra evolución de mi cabina, mi 2ª novia :P

En fin, espero que os guste y en breves subiré algunas fotillos.

Espero vuestros comentarios.
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
SrMEKE
#2 por SrMEKE el 03/12/2007
Joder..una sala solo para pinchar... quien me diera a mi.
Subir
Jeri_Jarko
#3 por Jeri_Jarko el 03/12/2007
SrMEKE, es la ventaja de tener casa también en el pueblo, :P

El metro cuadrado sale mucho mas barato, jeje
Subir
Rubensdb
#4 por Rubensdb el 03/12/2007
Muy limpito y muy bien ordenadito todo...si señor !! :mrgreen:
Subir
djbuzz
#5 por djbuzz el 03/12/2007
joe....que preciosidad!que bien colocadito todo!si vieras mi cabina alucinabas de la pocilga que es aquello todo lleno de cables liados, alguno que otro colgando, to lleno de papeles, los discos tirados por el suelo....jajajaja. que pena que le tenga tanta mania a la ecler, no por nada, sino pq tube una mala experiencia con ella en una sala y es que estaba a oscuras y no veia las palancas del pfl y me hacia un lio.si tuvieras otro plato ya seria aquello el cabinon
si me explicais como puedo subir una foto la subo
un saludito
Subir
nicoGomez
#6 por nicoGomez el 03/12/2007
asi cualquiera!!! valla tela.
enhorabuena, y oyee, explicans un poco lo de la insonorizacioon!! como lo has montado? que material es? sale caro? y surge buen efecto??

SALUDOS!
Subir
Dabelu
#7 por Dabelu el 03/12/2007
Joussshh!!! como me ponen los M5G y todos sus leds rojo verdi azules *_* .

En mi cuarto los platos y la mesa han acabado ocupando el 70% del espacio de mi mesa en la que solía hacer todo; tengo el PC, estudio encima de ella... Menos mal que voy a hacer algunas reformas pronto, porque si no, iba a tener que acabar escribiendo en el suelo.
Subir
Jeri_Jarko
#8 por Jeri_Jarko el 03/12/2007
Me alegro de que os guste...

Lo de la insonorización no es nada complejo. No está realmente insonorizado.

Lo que he hecho ha sido hacer una doble pared de ladrillo con una cámara de 5cm de aire en la pared "larga" donde la mesa está pegada, y para que quedase bonita la he lavado con yeso.

Y después en la parte forntal de los altavoces he puesto planchas aislantes de las de las "montañitas" que me salieron gratis del curro...
Y en la parte trasera además de llevar las montañitas, debajo lleva una plancha de pladur de 2cm de grosor apoyada sobre unos listones de madera con su camarita de aire de 3 o 4cm, y ya por último la pared de ladrillo.
No pretendía sonorizar, sino simplemente evitar algo de ruido a mis vecinos que son los que dana a las paredes que he modificado, por el techo no hay problema (está la terraza justo encima y tiene malla asfáltica, bóveda y demás...) y por el suelo tampoco, ya que es MI suelo, jeje.

Alguna duda mas que tengais, estaré gustoso en contestarla.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo