neuralnoise escribió:MedII escribió:
P.D.: Consejo para neuralnoise. No pidas nunca trabajo diciendo que eres muy muy bueno en lo que haces, y menos en sonido.
por? no puedo tener seguridad en mi mismo? no puedo decirle a mi futuro jefe que soy muy bueno en ciertos aspectos y luego demostrarselo en el estudio? no entendi muy bien eso.
con respecto en lo de los titulos y profesionales todo depende, tenemos gente que sale muy preparada de los cursos de sonido y gente que no, y gente que emite facturas como frrelance que es un manta y gente que no, pero es que eso es muy dificil de constatar, quien es bueno o no es complicado saberlo, pero tener un titulo de sonido por lo menos te titula como profesional y es un paso en adelante, al igual que la experiencia.
Tu puedes hacerlo, pero a la gente de recursos humanos les da mal rollo la gente que va de sobrada. Es mejor ser humilde y luego dejarles a todos flipados si eres bueno realmente. Además si das esa imagen de sobrado entre tus compañeros suscitarás cierta manía.
Yo ccreo también que la experiencia es lo más importante. Por otro lado... la definición de profesional está clara. Otro lío más para la administración... jajaja
Un abrazo.