MedII escribió:
Por lo que dices de los impuestos y eso... pues no me parece bien, ya que a mi tampoco me resulta fácil llegar a fin de mes y también pago hipotecas, prestamos de cacharros, todo el soft, etc, etc... Me parece un poco de competencia desleal lo que van "por libre". Desde luego, sin que te lo tomes a mal, porque me caes bien por lo que he leido tuyo en los foros, no me parece justo que quieran tener los mismos derechos sin ninguna obligación
Te doy toda la razón. Está claro.
Ya he dicho que a mi con que exista
Hispasonic Pro para participar de una manera u otra ya me parece bien.
En realidad todo aquello es mas un comentario personal que, como ha dicho Soyuz, no cabe en este hilo.Y de existir ese hilo sería infinito...
Y tengo que admitir que no me he estudiado super-detenidamente el tema autónomos/pequeña empresa. Pero es que mas allá de los beneficios que podría aportarme el serlo (cosas como desgravar el IVA del local, facturas y equipo...) cuando empecé el proyecto hace un año lo estuve considerando (preparé un
plan de empresa, consulté a un asesor, etc..) y, en mi caso concreto, era
inviable.
No quiero parecer que me excuso ni nada por el estilo. Lo mio creo que es un caso excepcional. Solo digo que, hoy por hoy, tendría que cerrar el local si pagara autónomos(en España
).
Repito, en un futuro ya veremos.