Nueva instalacion de xp con problemas!

dirtyporco
#1 por dirtyporco el 28/12/2008
Muy buenas!

El otro dia compre unas tarjeta frewire pci de Texas instruments por que me habia pillado una terjeta firewire nueva, desinstale la tarjeta de audio que tenia (una pci de creative con modulo externo), pinche la tarjeta nueva y la verdad que muy bien!

El problma viene cuando he instalado de nuevo en xp, va lentisimo ejecutando tareas simples, he potimizado el equipo para audio y sigue yendo igual de mal, lo peor es que no me acepta ningun controlador midi por usb, cuando lo coneto, me salta el progrema de instalacion del driver y directamente se apaga el pc abriendo una ventana de recuperacion de memoria fisica que se tira mas de 20 minutos recuperando.

No se si alguien tiene experiencia en este campo, a mi nunca me habia pasado en otras reinstalaciones del SO, con Live 7 no puedo trabajar con mas de 5 pistas entre audio y midi y con eso, no se puede hacer nada.

en fin, agradeceria vuestra colaboravion!

Gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -32%
    Casio AP-650 MBK Celviano
    795 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -23%
    LD Systems Dave 12 G3
    695 €
    Ver oferta
monarca
#2 por monarca el 28/12/2008
en principio algun problema o en la instalacion del xp o bien en la configuracion... yo desinstalaria nuevamente la tarjeta, comprobaria el funcionamiento normal del ordenador y luego reinstalaria la tarjeta nueva a ver como va, aunque la ventana esa de recuperacion de memoria fisica...
Subir
dirtyporco
#3 por dirtyporco el 28/12/2008
Gracias por la respuesta!

Esoty prbando a descargarme el service pack 3 a ver si algo se apaña, pero me da que no....como dices, la ventana esa es muy peligrosa, a mi no me habia aparecido nunca anteriormente, en fin!

al final le tendre que llevar el pc al informatico de mi curro a que lo revise, igual el xp que estoy reinstlando no es estable, no se...

Gracias!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo