Nueva interfaz de audio
OFERTASVer todas
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-33%Roland GAIA 2
mod
Hola. Específicamente ¿Para qué la quieres? ¿Para poder usar los sonidos de Kontakt? ¿Para procesar el audio de tus teclados a través de algún programa del ordenador? Los teclados suelen dar señal de línea y entonces lo de los pre-amplificadores pierde relevancia. ¿O la quieres para otros instrumentos también? En ese caso ¿con qué objetivo?
Hola Australia, gracias por contestar. Utilizo el programa MainStage y un teclado maestro para los directos. Únicamente voy conectar teclados, y bueno alguna vez conectaría un micro, pero muy esporádicamente y para hacer el mongol en casa. También utilizo Logic para grabar y tal, pero vamos, me dedico al directo más que otra cosa.
mod
Pues entonces lo que más te interesa es que tenga unos buenos convertidores digital / analógico y un programa controlador ("driver") que le permita un funcionamiento estable. Aunque esto último nunca está exento de riesgo porque entra en juego la combinación del ordenador que uses, su S.O., actualizaciones, programas que puedan estar corriendo en el mismo a la vez que aquel con el que grabes y/o dispares los sonidos...
Supongo que, además, cuando dices que tenga MIDI te refieres a que tenga conexión MIDI "tradicional" por DIN 5, no sólo por el USB o Thunderbolt.
Yo me iría por la Steinberg UR22 MK2. Las Focusrite están también muy bien para lo que quieres, pero la "mínima" con MIDI DIN5 (la 2i4) te sale más cara. De la Steinberg me gusta que tenga la posibilidad de alimentarse no sólo por el USB con el que se conecta al ordenador, sino también, alternativamente, por un cargador USB como el típico de los móviles (bueno, el de los "anteriores", que ahora parece que se impone el USB C).
Supongo que, además, cuando dices que tenga MIDI te refieres a que tenga conexión MIDI "tradicional" por DIN 5, no sólo por el USB o Thunderbolt.
Yo me iría por la Steinberg UR22 MK2. Las Focusrite están también muy bien para lo que quieres, pero la "mínima" con MIDI DIN5 (la 2i4) te sale más cara. De la Steinberg me gusta que tenga la posibilidad de alimentarse no sólo por el USB con el que se conecta al ordenador, sino también, alternativamente, por un cargador USB como el típico de los móviles (bueno, el de los "anteriores", que ahora parece que se impone el USB C).
La zen estudio utiliza el mismo sistema de Motu AVB, convertidores con 18 dbs de rango dinámico en entradas y 23 dbs en salidas, su ventaja es que Antelope esta incorporando su propio sistema tipo HDX\UAD que ahora esta en pañales en comparación con estos dos sistemas ya estándares de la industria, pero promete, así que en calidad la Zen y la Motu son similares ( no con las Orión que esas ya son otra cosa).
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo