aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajkajkajakjakajakjakjakajkajkaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajkajkajakjakajakjakjakajkajkaa
Origami escribió:Creo que algunos hemos dejado claro, yo al menos, que no tengo ningún problema. Que no me gusta estéticamente y punto, lo mismo aue no me gustan los tatuajes. Tengo derecho a expresarlo también, con educación, y eso no es patético.
Lo que es patético es entrar en un hilo, opinar también y llamar patético a los que hemos opinado en él.
BUZ escribió:No es un chiste, no. Es una palabra despectiva para referirse al feminismo radical.
Marqués de Rabotieso escribió:No me las follaba ni con la polla de Born.
patrolio escribió:A mí lo que me da ascazo es una sociedad que con actitudes como esta empuja a niñas de doce años a matarse (literalmente) de hambre o a inducirse el vómito con tal de cumplir estándares inhumanos (también literalmente).
undercore escribió:pero de ahí a tachar de "feminazis" (¡toma ya!) a un grupo de mujeres por el mero hecho de decidir no afeitarse el sobaco...
dreamtopia escribió:Como mucho se tendría que sentir ofendido por mis palabras el creador del hilo, digo yo...
dreamtopia escribió:Origami, con todos los respetos... ¿en qué momento he llamado "patético" a los que han opinado en este hilo?
dreamtopia escribió:pero de ahí a tachar de "feminazis"
Aquel escribió:Hay que ser realmente vago y/o cerdo ya se sea hombre o mujer para no depilarse las axilas, no es solo una cuestion estética, tambien de higiene y comodidad.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo