Exacto. Lo que demuestra que el abuso no conoce de sexos.
Y que feminismo y machismo son ambos sexismos.
Quizá lo que deberíamos hacer es dejar tanto de pensar en hombres y mujeres y más en personas.
De hecho, no lo he dicho en su momento pero lo digo ahora, esas fotos de mujeres mostrando sobaco peludo me produce mucho rechazo estético, pero también al revés. El sobaco peludo es feo, señores, es antiestético, en ambos géneros. Que cada uno lo lleve como quiera, faltaría más, que parece que hoy en día no se puede opinar sin dogmatizar. Pero que es feo, para mí, feo de cojones. Lógicamente, como yo soy hombre heterosexual, pues lo que me produce rechazo sexual es lo primero; lo segundo, lleve mostacho axilar o no, no me atrae igualmente.
Ya, pero es que te guste o no, las palabras significan lo que significan, y feminismo significa esto: El feminismo es un conjunto heterogéneo de ideologías y de movimientos políticos, culturales y económicos que tienen como objetivo la igualdad de derechos entre hombres y mujeres.
Además, fíjate que tampoco son términos contrapuestos machismo y feminismo, puesto que los términos antitéticos deberían ser, si acaso, masculinismo vs feminismo, machismo vs hembrismo.
Luego el término machista no es equivalente a feminista.
#67 Claro, pero cuando argumentando con ese feminismo se ha pasado al otro lado, machismo y feminismo han acabado siendo actitudes similares.
Yo como siempre he creído en la igualdad de sexos mis opiniones no van dirigidas a humillar a nadie.
Cuando vi el título del hilo pensaba que eran mujeres con ideologías nazis, de ahí el asco a priori por ellas pero luego es verdad que a mi personalmente una mujer con esa pelambrera en el sobaco no me gusta, no me asusto por cuatro pelos pero lo que sale en esas fotos no lo lleva ni lobezno en las patillas, que cada una es libre de hacerlo, nos ha jodido que si