Pero es que esto de no depilarse no se hace por motivos de higiene o no higiene, son claramente motivos reivindicativos que van mucho más allá, son símbolos de lucha contra la sociedad machocéntrica opresora. Es como la tendencia ya antigua de liberarse del sostén, como si el sujetador fuera un invento machista, coño, el sujetador es una prenda para sujetar las tetas porque pesan y punto. Pero se utilizaba la imagen de mujeres liberándose del yugo del sujetador como acto simbólico.
Hay a muchas mujeres a las que un hombre depilado no les atrae nada, la época del metrosexual que introdujo en su día Boriz Izaguirre con sus tonterías pasó.
Si acaso, creo que estamos en una época en la que hay gustos para todo, hablando claro. Y eso es lo bueno.
Eso es, hay gustos para todo y es verdad que por lo menos a mi generación eso de los pelos en el sobaco no gusta(tampoco sé si hay una generación a la que le gusten, la verdad)
Una cosa que me sorprende, es que mirando las fotos de las chicas de dicha página, ves que todas llevan el pelo largo, algunas pendientes en las orejas, maquillaje...es decir, canones estéticos culturales asociados históricamente a lo femenino. Curioso, curioso.
Vaya ... a algunos por el nivel de preocupación que les suscita, supongo que las feminazis les quitan el balón y el bocadillo todos los días en el recreo ... pobreticos.
Si fuera por ese argumento, no hablaríamos de nada en estos foros.
Tienes razon, puto capitalismo y consumismo, por cierto ya puedo sincronizar el mac pro con el ipad.