cosa que no ha hecho. Con esto Alemania evita que el país se empiece a llenar de peluquerías low cost -como ha pasado en España- reventando el mercado con precios bajos y, por lógica, dando por culo a las peluquerías alemanas. A menos facilidades, menos efecto llamada. En ese sentido España ha jugado un papel clave que le ha mostrado al mundo lo que no se debe de hacer. Obviamente hoy en día nadie quiere seguir nuestro ejemplo. El emigrante se va a aquel país en el que pueda tener mayores facilidades (una de esas gomas que antes decía que se habían estirado demasiado, por si sirve de aclaración).
Por tu novia no te preocupes: te casas y listo Además te lo digo en serio porque una de las cosas que anunció el PP antes de las elecciones era que el inmigrante que estuviese en el paro tendrá que volver a su país (con posibilidad de volver cuando esto se encauce, en teoría).
La mía tambien es de fuera, aunque europea. Si se pone la cosa fea me caso con ella y me voy a Francia a dar por culo
El gobierno ha dicho que el inmigrante currante tendrá sanidad y lo que haga falta. El que lo lleva claro es el que se empadrona junto con otros 50 en el domicilio de un conocido para tener derecho a asistencia sanitaria pero ni curra, ni nada. Aquí es cuando podríamos hablar del famoso "arraigo" recientemente abolido por el PP, ley a través de la cual se venía uno a currar y en cuanto tenía los papeles se traía a toda la colección: padres, hijos, primos, abuelos, etc., todos y cada uno de ellos son sus correspondientes derechos gratuítos en materia de educación, sanidad, etc. O sea, que curraba uno y se beneficiaban... ¿cuántos? No todos venían a trabajar, algunos por razones obvias (edad). A pesar de que la sanidad se sostiene con los impuestos NO DERIVADOS DEL TRABAJO, es de suponer que alguien que no curra no puede consumir, ergo no sostiene al sistema sanitario de ninguna de las maneras. Llegados a este punto es normal que el gobierno decida mantener sanitariamente a los de dentro -es su obligación- pero no a los de fuera del mismo modo que yo trabajo por el bienestar de los que viven en mi casa y no de los que viven en la casa de enfrente. De hecho incluso los de dentro vamos a tener que sostener el sistema con algo más que nuestros impuestos. Será poco humano, pero no obstante es bastante lógico que se tenga que acabar lo de "todos a España, que hay médico gratis (pagado por los españoles)". Esta medida no solo afecta a los inmigrantes sino tambien a los turistas que vienen a operarse by the face, algo que en teoría después tiene que reembolsar su país de origen peeeeeeeero que al parecer no se reembolsa como se debería. Y que no le quepa a nadie la menor duda de que a menores facilidades a la hora de poner el pie en España, menor efecto llamada se producirá, que es lo que se persigue (tambien lógico en vista de como anda el percal). Por poner un ejemplo, a una chica de aquí del pueblo no la dejan abrir una peluquería en Alemania si no es capaz de demostrar con documentos que ya ha trabajado en el ramo,
Por tu novia no te preocupes: te casas y listo Además te lo digo en serio porque una de las cosas que anunció el PP antes de las elecciones era que el inmigrante que estuviese en el paro tendrá que volver a su país (con posibilidad de volver cuando esto se encauce, en teoría).
La mía tambien es de fuera, aunque europea. Si se pone la cosa fea me caso con ella y me voy a Francia a dar por culo