Me parecen geniales todos los cambios que estais introduciendo en la web, muchas felicidades!
Nueva sección en Hispasonic: Mezcla Pro
OFERTASVer todas
-
-49%GForce OB-X
-
-7%Palmer Monicon L
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
pylorca escribió:Me gustaria agregar que seria ideal que a la hora de hacer los videos sea una explicación generica, digamos que no nos atemos a un plugin, si no explicarlo de manera general para que con cualquier plugin del estilo lo podamos aplicar.
Lo suscribo totalmente. No sólo eso, sino que también los tutoriales sean lo más independientes posible del DAW en cuestión, lo cual no quita que se hagan recomendaciones de marcas o plugins determinados, pero está bien ofrecer alternativas.
Merenguebomba escribió:Muy buena idea esto, solo espero que no siempre sean canciones electrónicas o de guitarreo, algo de vez en cuando con instrumentos de viento, música clásica, jazz etc seria lo suyo para tocar varios géneros.
¡Esto por favor yo también lo ruego! Debe tocarse de todo, ya que como ingenieros de mezcla nunca se sabe qué tipo de temas vamos a tener que mezclar.
Yo añadiría que se hicieran sugerencias de técnicas de grabación que puedan afectar luego a la mezcla, ya que yo creo que están íntimamente relacionadas. Para eso también está bien que el usuario proporcione la técnica de mezcla utilizada.
Ánimo con la propuesta, yo la seguiré con entusiasmo.
Me parece excelente!!!
Aporto una idea: Sería ya increíble si el autor del tema en cuestión hicera un zip o un rar de las pistas y las pusiera (o diera el consentimiento para que Hispasonic las pusiera) en un megaupload/rapidshare o algo de eso... así todos podríamos practicar lo que enseña Antonio con nuestros DAWs, nuestros plug-ins, comprobar por nuestros monitores (que conocemos bien) por qué un determinado ajuste funciona diferente que el que hacemos habitualmente... muchas posibilidades!!
Quizá haya muchos usuarios que por cuestiones editoriales o por simple cuestión personal no pudieran cederlas y todos lo entenderíamos, con la idea tal y como está ya es una iniciativa cojonuda; pero seguro que otros muchos sí estarían dispuestos a hacerlo y ganaríamos un montón.
La verdad es que lo he soltado según se me ha ocurrido sin pensarlo mucho... igual se me pasa por alto algo.
Bueno, ahí queda la sugerencia
Saludos!!!
Aporto una idea: Sería ya increíble si el autor del tema en cuestión hicera un zip o un rar de las pistas y las pusiera (o diera el consentimiento para que Hispasonic las pusiera) en un megaupload/rapidshare o algo de eso... así todos podríamos practicar lo que enseña Antonio con nuestros DAWs, nuestros plug-ins, comprobar por nuestros monitores (que conocemos bien) por qué un determinado ajuste funciona diferente que el que hacemos habitualmente... muchas posibilidades!!
Quizá haya muchos usuarios que por cuestiones editoriales o por simple cuestión personal no pudieran cederlas y todos lo entenderíamos, con la idea tal y como está ya es una iniciativa cojonuda; pero seguro que otros muchos sí estarían dispuestos a hacerlo y ganaríamos un montón.
La verdad es que lo he soltado según se me ha ocurrido sin pensarlo mucho... igual se me pasa por alto algo.
Bueno, ahí queda la sugerencia
Saludos!!!
mod
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo