Sin haberlos tocado me parecen una pasada.
Sin haberlos tocado me parecen una pasada.
javier burruezo mateo escribió:pero en el caso de pioneer
que no tenga encima de los hot cues ese pad mode que llevan las todo en uno.....me parece un fallo enorme.
javier burruezo mateo escribió:Ahora tengo que comentar que despues de casi 1 hora tocando los denon sc6000 y sc6000M ojito al dato........
se quedaron totalmente colgados
javier burruezo mateo escribió:se colgaron con un pen y habia 2 denon sc6000 y 2 sc6000M
javier burruezo mateo escribió:costo bastante añadir tidal ect....
pienso que fue algo relaccionado con la wifi de los aparatos pues estuve intentado conectarlo al movil,
no habia manera de que conectasen a tidal y despues de estar un rato añadiendo canciones ect... se
volvieron todos como locos y se reiniciaron varios asi de repente.
Imaginate que estas en una sesion en ese momento te quedas colgadisimo......
javier burruezo mateo escribió:te podria contar alguna anecdota mas con la XDJ-XZ pero no quiero que nadie se ofenda de pioneer o dennon solo quiero que
se sepan los fallos y que estas cosas las marcas las deben cuidar mucho mas.
javier burruezo mateo escribió:veis correcto que alguien se gaste 3300€ y que tengas problemas para poder conectar tu nueva mesa y no te lo solucionen
y tengas que perder tiempo llamando correos ect.....
al final me atendieron y me enviaron a la pagina de pioneer.com y que descargara desde hay una actualizacion
(la que habia en la pagina de españa no funcianaba correctamente) y empezo a funcionar.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo