Nueva Tascam DR 680 MK2
OFERTASVer todas
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
-
-7%Palmer Monicon L
Tradicionalmente las consolas no envían phantom por Trs.
De todos modos esta semana doy una masterclass con inalámbricos, tres sistemas eng y uno de ellos con el transmisor skp500 usándolo como transmisor para micrófonos y después como escucha ó envío a cámara. Probaré con los receptores en Xlr y Phantom a ver como reacciona la dr-680.
De todos modos esta semana doy una masterclass con inalámbricos, tres sistemas eng y uno de ellos con el transmisor skp500 usándolo como transmisor para micrófonos y después como escucha ó envío a cámara. Probaré con los receptores en Xlr y Phantom a ver como reacciona la dr-680.
Los canales 5 y 6 los uso también como entradas de micro. Por el momento no he tenido la necesidad de conectar un mezclador. Por ello me compré el Tascam. Pero si necesitase algún previo mejor los conectaría a… no sé, depende de lo que necesite… Depende de la mesa y las salidas que tenga, y cómo se pueda configurar. Pero lo podrías meter en cualquiera de los canales… La grabadora me tardó un mes en llegar, pero porque era la primera tirada que venía a España. De hecho, el número de serie es el 0001!! Y Jordi, el de la tienda, se tiró mucho el rollo y estuvo muy pendiente del proceso de llegada y entrega. Supongo que a ti te tardará menos en llegar, no sé.
Saludos
Saludos
Volviendo al tema principal, usando la entrada Trs supongo que el selector de entrada de ese canal de la tascam estará en "line". Muchas veces la salida de los receptores inalámbricos están como señal micro, para que si conectas directamente a cámara no tener que cambiar a línea, y la entrada como mic también...
Quizás la tascam, al poner el canal en señal de línea deja de mandar Phantom.
Quizás la tascam, al poner el canal en señal de línea deja de mandar Phantom.
Bueno, he medido todas las conexiones de entrada Jack de la Tascam dr-680, con la alimentación Phanton conectada y en posición de las entradas como "line" y envían los 48voltios tanto por XLR y por TRS (incomprensible). Solo te queda usar un bloqueador de Phantom, comprándolo ó haciéndotelo (por internet lo explican y parece fácil.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo