#34 No voy a perder mi tiempo en discutir con quien se pone chulo defendiendo su ignorancia aludiendo a su "experiencia" y sus "contratos".... ya que yo no necesito chulear de quien soy o que hago para corregirte.... aun que pueda....
asi que te voy a responder esta vez para que veas que antes te lo dije con una intención conciliadora... pero ya no.....
esta vez seré más expeditivo y por supuesto, será la ultima que te conteste.... ya que no voy a etrar en bucles de insensatez con quien no lo merece.....
Dicho esto:
Lo que tu has dicho, escrito está.... no importa como lo justifiques ni lo que me cuentes.... es erroneo y pocas vueltas se le pueden dar a una oración simple tan tajante como equivocada......
si es la jerga que usas con tus amigos por contrato, por mi perfecto, pero ni somos tus amiguetes, ni este es tu contrato y si has dicho algo que fuera de tu mundo es una barrabasada, se te dice y punto.... y si a pesar de habertelo dicho educadamente te molesta.... mala suerte, por que no me voy a disculpar por eso..... ya que dejar tus coloquialismos erroneos sin corrección, coloquialismos por cierto, que aqui nadie entiende y a nadie le importan, solo generarán confusión entre la gente que acceda a esta información sin saber nada de tu jerga privada....
Por tanto, si mi critica y corrección te parecen poco constructivas por que no me siento contigo a explicarte el error detalladamente, piensa que aun menos constructivo me parece a mi como dejas info que dices saber que es erronea, aun que yo lo dude, tranquilamente posteada para confundir al personal sin importarte, y no solo eso, econtrando motivos para defenderla una vez alguien te lo hace saber..... lo que me parece de autentico juzgado de guardia....
asi que mientras tu sigues con tu experiencia de 5 años con tu eq de nombre inventado y tus contratos (como si eso aqui te hiciese especial o merecedor de algún titulo), averigua la diferencia entre lo que dices y lo que es, deja de mirarte el ombligo antes de intentar chulear a quien no conoces, y luego ven a darme lecciones, si puedes, ya que yo precisamente, me dedico a darselas a otros profesionalmente.....