en muchas empresas con darte de alta te dan el servicio de los sms, luego te digo la web. Te revierten:
http://www.lleida.net/productos/sms/ret ... 0:43&ini=1
entre 0,3 o 0,2 euros por sms que manden los oyentes + IVA. Si tu cancion consigue 1000 SMS pues tendrias 300 euros, a repartir la mitad con la emisora 150 para cada uno. No es mucho, pero por algo hay que empezar.
En cuanto al server pues a mi me cobran 80 euros al año, supongo que todos seran mas o menos iguales, por lo que creo que es sostenible.
El caso es que yo iba a ir a loca fm con uno de mi tema, pero me daba palo ir solo y apenas poder presentar un tema que se pueda escuchar, pero si vamos algunos mas pues a lo mejor nos hacen algo de caso.
El problema es como decia otra persona que llega muy poco dinero, pero si en un futuro esto interesa a una emisora ella misma se podria hacer con un terminal SMS (6000 euros de alta y 1000 al mes) y las retribuciones subirian ya que la emisora se quedaria con el dinero con el que ahora se queda el suministrador del servicio sms
Vamos que no te vas a hacer rico, pero joder, tener un sobresueldo de unos 100 o 150 euros al mes al menos los primeros meses de prueba pues yo creo que es algo bastante aceptable
A la SGAE que la den por el culo, porque el tema es que .. ¿que mas da que alguien copie la musica? se trata de obtener descargas, no de que alguien la copie o no, eso nos daria igual.