Piñño escribió:
También te diré que sin que la música haya "evolucionado" cómo hasta hoy, tal y cómo tu dices, mí música quizás SI se ha oído y mucho y de hecho hago canciones para gente conocida, simplemente haciendo las cosas bien y sin poner el culete, se llama talento, más de uno de este foro sabe que lo que digo es bien cierto. No creas que tus posibles propias experiencias de frustración musicales son las de los demás, nada más lejos. Siento hablar así, porque me considero muy humilde, sólo soy un juntanotas y un juntaletras, pero que lo que he juntado, ha gustado y se oye no sólo en España y mira, me llegan derechos de autor de temas hechos hace más de 10 años.
Soy humilde, pero mira, me has tocado los cojones majo.
Por otra parte, lo que tú llamas "cracks" musicales, para mí, nada tienen que ver a los artístas que yo me refiero, ni a la música que yo escucho, así que me parece normal que no nos entendamos, vivímos en galaxias distintas y alejadas a años luz.
Te has salido del tiesto macho...
osea, que ganas pasta con la música tal cual esta el tema...entonces ¿cual es el problema?
el comentario que da inicio al hilo parece escrito mas bien por alguien que hace música, ha seguido los pasos mas o menos típicos (myspace, youtube etc) y se esta muriendo de hambre, porque si no no me explico tanto derrotismo
con Internet y "el nuevo modelo" siempre ha habido la misma confusión, se vendió como la panacea, "cuelga tu música en myspace y en menos de 6 meses sera una megaestrella"
y no, Internet sirve para que otra gente te oiga, sin la necesidad de pasar por el filtro (mas que dudoso) de las discográficas....si se quiere ganar pasta con la música habrá que moverse, mas incluso que antes, porque sin discográfica, ni representante ni nada, vas a ser uno el que monte solo
¿que es una putada porque así habrán cada vez menos megaestrellas?, pues para mi mas que una putada es un alivio...yo hace como 4 o 5 años que ni se ni me importa el panorama musical comercial...y eso que trabajo en radio, con myspace y todos esos productores colgando su música gratis por ahí tengo mas que de sobra, aparte de poder hablar con ellos directamente, ya sea para que me pasen temas o para colaboraciones, todo muy underground
¿que se va a pique la industria del disco y la industria de la música?, pues que se vaya, no la echare de menos