Nuevo album de björk (gontchita, no olvidé los puntitos!)
OFERTAS Ver todas
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-33%Behringer X-Touch Compact
segun los productores ingenieros letristas songwriters el mondino que haga la portada jeje eso influye mucho el primer album (venus like a child violently happy etc)englobaba a mas de 80 personas y no recuerdo cuantos estudios...a mi me gustaria oir mas a bjork como bjork es aunque bueno quizas otros piensen que el artista merece el mejor envoltorio(desde luego muchos lo piensan si especialmente la sony jeje)
Pues a mí el último disco me gustó bastante, algo menos que homogenic que fue realmente bueno en mí opinión. De todas formas Múm son los que tienen mi corazón
Lo de basar el nuevo disco en la voz como único instrumento me lo esperaba, Es algo que flota en el aire. Supongo que en esto de los cambios cíclicos nos toca una vuelta más al minimalismo, al menos formal. Cuando tenemos tantos medios y fuentes de sonido a nuestra disposición necesitamos autolimitarnos para concentrarnos en algo. Yo por lo menos lo hago constantemente. Ayer hice un amago de tema grabando sonidos de RCAs entrando y saliendo de la mesa de mezclas. Confieso que acababa de escuchar a ryoji ikeda. Si lo nuevo de Bjork resulta igual de inspirador, pues perfecto.
Lo de basar el nuevo disco en la voz como único instrumento me lo esperaba, Es algo que flota en el aire. Supongo que en esto de los cambios cíclicos nos toca una vuelta más al minimalismo, al menos formal. Cuando tenemos tantos medios y fuentes de sonido a nuestra disposición necesitamos autolimitarnos para concentrarnos en algo. Yo por lo menos lo hago constantemente. Ayer hice un amago de tema grabando sonidos de RCAs entrando y saliendo de la mesa de mezclas. Confieso que acababa de escuchar a ryoji ikeda. Si lo nuevo de Bjork resulta igual de inspirador, pues perfecto.
pues para mí Vespertine es el mejor disco de Björk; tiene un par de temas flojos hacia el final, pero los demás son increíbles, derrochan mucha más sensibilidad q la mayoría del Homogenic, para mí. Sin querer decir q éste es malo, para nada, es un álbum genial también, para mí los 2 mejores de Björk. ójala el nuevo sea la mitad de bueno q estos dos como mínimo.
pues para mi no, tío... el debut fue gloria para los oídos... así como el post... remezclas de ambos incluidas... el homogenic me encantó, y la banda sonora de dancing in the dark tb me gustó mucho...
el vespertine no pude ni acabar de escucharlo... es una simple repetición del homogenic... un refrito... bjork en horas bajas, vaya!
el vespertine no pude ni acabar de escucharlo... es una simple repetición del homogenic... un refrito... bjork en horas bajas, vaya!
Alguien escribió:
desde luego respeto q no te guste (FALTARÏA MÄS!!! jeje) pero sobre lo de q es un refrito de homogenic, no estoy para nada de acuerdo. Mientras Homogenic era un disco rabioso, más esquizofrénico, Vespertine es un disco triste, más snsible, más intimista, el más intimista de todos. Pagan poetry es una de las canciones más bonitas q he escuchado jamás.
Debut es bueno x supuesto, pero a mí me parece q no ha envejecido del todo bien, algunos temas son demasiado rollodance q no me van.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo