#728 Joder que guapa, a mi cuando se mezcla música orquestal con música electrónica ya me tienen ganado, muy muy guapo el tema, totalmente profesional.
Primero de todo felicitar al ganador y al podio. ¡Sois muy grandes! Me da especial ilusión ver a lindeman en ese segundo puesto. Lo he visto ir a más en cada concurso y su humildad y el buen rollo que transmite son de elogiar y agradecer.
También me da gozo ese tercer puesto de Jordi que da visibilidad a ese minimalismo lleno de maravillosas texturas. Muchas veces menos es más.
Agradecer a todos los que me habéis votado y a los que no, pues se aprende tanto de una cosa como de la otra, y el poder votar solo 10 propuestas condiciona mucho las valoraciones, por eso creo que es importante el feedback y el comentar los temas. Pues es lo que al final nos llevamos en este tipo de concursos.
PD: David dejate de "zarandajas" y haznos un temazo para el próximo concurso.
1
#746 Y puestos a pedir, no pueden quedar por orden? Ascendente o al revés, me da igual, pero que no tenga que buscarse uno.
#748 si claro, aparte para hacerlo bien tiene que ser con segmentación de datos, salen unos botones que filtran los datos emitidos por usuario y los recibidos, se pueden hacer un montón de cosas para que parezca un buscador, luego lo ordeno en orden ascendente.