Playtagain escribió:Por orden alfabético.Y puestos a pedir, no pueden quedar por orden? Ascendente o al revés, me da igual, pero que no tenga que buscarse uno.
Nuevo Concurso sobre sonorización de intros de series: Música en escena 4.0
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
Enhorabuena al ganador y podio, y en general a todos. Menos a mi que soy un paquete jejeje. Bueno, la siguiente se intentará hacer mejor. Lo importante es que estas iniciativas se repitan. Gracias a los organizadores y personalmente a las buenas criticas que me habéis ido haciendo, se le sube a uno la moral oye. Como el Alcoyano jeje
Hola, muy buenas. Muchas felicidades a los ganadores. Mínimo explicar mi ausencia, algunos habéis expresado que no entendéis por qué no he participado y me he ausentado, creo que es fácil de entender si os hacéis a la idea de la coincidencia de las votaciones con unas circunstancias adversas de las cuales no quiero dar detalle aquí. Ocurrió algo que no pude dejar de lado y me absorbió por completo...Acepto las normas y también me hace feliz ver que tuve opciones pero así es la vida, a veces te viene del revés. Vuelvo a felicitar a todos, a los ganadores, finalistas y promotores del concurso.
Disculpad mi ausencia y muchas gracias.
Jose Luis Salas escribió:Hola, muy buenas. Muchas felicidades a los ganadores. Mínimo explicar mi ausencia, algunos habéis expresado que no entendéis por qué no he participado y me he ausentado, creo que es fácil de entender si os hacéis a la idea de la coincidencia de las votaciones con unas circunstancias adversas de las cuales no quiero dar detalle aquí. Ocurrió algo que no pude dejar de lado y me absorbió por completo...Acepto las normas y también me hace feliz ver que tuve opciones pero así es la vida, a veces te viene del revés. Vuelvo a felicitar a todos, a los ganadores, finalistas y promotores del concurso.
No pasa nada Jose Luís.
En otra ocasión nos vemos.
Salut
Qué tal gente? Respecto a lo de futuras propuestas, estamos barajando una idea que me parece muy interesante, ya que va muy en la linea de las Intros, o sea, poca duración del tema ( lo cual parece ser que ha propiciado la participación al reducir la dificultad), y además da pie a una interpretación totalmente personal de cada video.
Se trata ni más ni menos que del mundo de la publicidad, y más en concreto, de los anuncios de perfumes: Sí, cuando llegan fiestas señaladas todos terminamos hasta el gorro de éstos anuncios, pero.... Hay que reconocer que hay auténticas obras cinematográficas:
He preparado una playlist donde hay de todo: minimalistas, sugerentes, románticos, sensuales... Echadle un ojo, y ya me comentais...
Saludos, y buen verano!!!
https://youtube.com/playlist?list=PLm5YsnkFkge29Z-WQqZoKDTMOvWR8PTT0
Se trata ni más ni menos que del mundo de la publicidad, y más en concreto, de los anuncios de perfumes: Sí, cuando llegan fiestas señaladas todos terminamos hasta el gorro de éstos anuncios, pero.... Hay que reconocer que hay auténticas obras cinematográficas:
He preparado una playlist donde hay de todo: minimalistas, sugerentes, románticos, sensuales... Echadle un ojo, y ya me comentais...
Saludos, y buen verano!!!
https://youtube.com/playlist?list=PLm5YsnkFkge29Z-WQqZoKDTMOvWR8PTT0
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo