La verdad es que estaria bien un descuento a usuarios de Traktor .
Por cierto , ya he reservado uno en Musicstore .
Bueno, soy un poco cazurro con el traktor ya que lo he tratado de pasada y no directamente. Ayer viendo un articulo sobre el susodicho cacharro nuevo de NI habia una captura de pantalla del nuevo soft.......me sorprendio algo, y por eso pregunto ya que no lo se......pero si no entiendo mal...han quidado los decks C y D por poner samples??? ya no existen dichos platos como tales??.....es que si es asi me parece....pufff....ni fu ni fa, ya que entiendo que puedes poner hasta 8 samples al mismo tiempo y poder hacer vilguerias con las mezclas......pero ya no se puede mezclar ni si quiera a 3 platos como antiguamente????...en este aspecto me parece un autentico retraso.
Y como no lo se cierto, que esta es la impresion que me dio.....pues pregunto a los que esten mas puestos en el tema.
Por cierto que el controlador lleve una version del traktor nuevo y la tarjeta para timecode (que supongo que habra que pagar alguna actualizacion mas.....seria una putada), gracias a esto lo veo un cacharro muy atractivo.
Saludos.
Sigo viendo mejor la opcion de la xone 42+ 2 x1.. sin lugar a dudas.. en cuanto a la EQ a la hora de mezclar, mejor usar hardware que soft.. la EQ sería lo ultimo que sustituiria por software... la reproduccion, loops y incluso FX esta bien por soft pero el sonido final prefiero ecualizar con hard, la mesa de mezclas debe ser el punto central en la cabina donde concluyen todos los aparatos que quieras usar.
Man-tk, no estoy totalmente seguro, pero creo que no puedes tener los 4 decks y los 8 samples a la vez. O 4 deck sin samples o 2 decks con samples, pero simultaneamente creo que no.
En esta imagen se pueden ver las diferentes opciones con las que se pueden trabajar en esta versión de traktor para la S4. Es una captura de la web de NI
[ Imagen no disponible ]
Lo que si es seguro es que se pueden usar los 4 decks a la vez .
Gracias chinaman......parece ser que es como yo digo, entonces....para mi es un siiiii, pero..... (si han impuesto los samples que quien los utilice sera de lujo, pero anulas dos decks, que para mi, son mas importantes que unos samples)
yo sigo flipando con la gente que pincha a 4 decks, admirable...yo no podría... ni pensarlo.