SuRGe escribió:djmezcla escribió:Siento la ignorancia pero mejor preguntar que quedar con la duda.
Que es the britge y el itch .
Me he perdio yo solo.
The bridge es un producto que nace de la union de serato y ableton. Es una implementacion de clips de ableton dentro de la ui de serato. Pesonalmente no le veo gran utilidad. Otra cosa hubiera sido implementar serato dentro de Ableton (como Ms. Pinky).
Itch es la version soft de SSL hecha para controladores, o sea... no timecode, que viene con maquinas como la VCI 300 o la Xone:DX
Surge, tengo que confirmarlo, pero creo que puedes implementar también Serato dentro de Ableton, cosa que me parece muchísimo más interesante que simplemente meter clips en Serato, ¿para eso no está el sampler?.
Revisa el link de la portada de hispa que anuncia la beta de The Bridge, habla del modo de Serato a Ableton.
Aunque supongo que te refieres a implementar los decks de serato en Ableton, como si fueran dos pistas más, para incluir el timecode... eso sí sería cojonudo. Que Ableton te importe la sesión entera de Serato pero no puedas modificarla al vuelo es una cagada bastante grande, para gastar ableton solo como efectos de serato lo enrutas con soundflower o virtual audio cable (en un ordenador que funcione claro, que en el mío no va!!! )