Por un momento crei estar en el post del S4 de native... xD
Por qué no abrimos un post de integración de live con TCV y nos dejamos de trolearnos los unos a los otros?
A que me pongo a hablar de Pinky en plan Paco Umbral?!!
...
man-tk escribió:lo que he leido es que no tiene salida BOOTH , POR lo que la veo limitada a quienes quieran mezclar con auriculares solamente . Un fallo gordo si se confirma .
man-tk escribió:Digo por buscarle un fallo ...porque si se supone que tambien actua como mixer analogico .... podria algun garito adoptarlo como mixer central ...y sin Booth no lo veo .
Alguien escribió:
Que tal llevara live las oscilaciones propias de los platos? si yo tengo 2 temas arriba, cada 1 en su plato, de que plato cojera la sincronización live?? porque sabes que los platos constantemente oscilan, por lo que no seria una ciencia exacta la sincronización de Live con los platos...
Supongo que sincronizara directamente al Master de Serato, pero este como es lógico oscilara constantemente, de verdad se lleva bien al 100% la sincronización de con Ableton?? o tiene un cierto retardo en actualizar que a habido oscilación?
tantee escribió:man-tk escribió:lo que he leido es que no tiene salida BOOTH , POR lo que la veo limitada a quienes quieran mezclar con auriculares solamente . Un fallo gordo si se confirma .
Pero la salida Booth no es para unos monitores de cabina??
tantee escribió:man-tk escribió:lo que he leido es que no tiene salida BOOTH , POR lo que la veo limitada a quienes quieran mezclar con auriculares solamente . Un fallo gordo si se confirma .
Pero la salida Booth no es para unos monitores de cabina??
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo