Heck escribió:
Sinceramente,creeis que aparatos como el S4,reemplazaran en breve equipos estandar como CDJ´s o Platos TMC,en las cabinas????
Es decir,gente como Hawtin,Deep jhos... y muchos que ahora no recuerdo.Se estan dando a esta technologia de pinchar en via midi por controladores.Es posible que en cuanto,las marcas mas profesionales acierten con calidad y precision en estos llamados "Todo en Uno"
todo lo demas se quede en el olvido??
Como que en las discos,llevaras tu propio controlador y a pinchar
Por favor,respondedme a lo que aquí os pregunto,me es de bastante importancia
Thanks
Sé,que un S4 no es mejor que el equipo que yo tengo,pero a la marcha que vamos no tardarán mucho en conseguirlo.
La cosa es que,últimamente no salgo mucho a pinchar por ahí y tampoco es que le pueda ahora dedicar muchas horas,a pinchar.
No se si estaria bien,vender parte de mi equipo o entero,por una cosa tipo es S4 y que sea de calidad (con el que poder pinchar a gusto)+ unos buenos altavoces (o monitores) + ableton y algún aparato para poder producir algo de música?co ableton?
Con ableton se puede producir un track (se que hey varias fases de producción,masterización ...etc,pero no lo domino mucho el tema)
Saludos.
Por cierto" DJNOGASI",por que vendes tus Pioneer CDJ-2000??