Nuevo controlador de Traktor Kontrol S4

kiket
#166 por kiket el 22/10/2010
Yo estoy pensando sinceramente cambiar mi xone42+audio8dj+x1 por un s4, pero cuando esté disponible el poder meterle los timecode. El quitarme todos los cables me haría de un feliz... :oops:
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
djteto
#167 por djteto el 22/10/2010
en mi opinion kiket no conseguiras ni de lejos el sonido y la ecualizacion que ahora tienes con la audio 8 dj y la xone... saludos :wink:
Subir
? ????ss??? ?
#168 por ? ????ss??? ? el 22/10/2010
?? si la tarjeta del S4 es como mínimo igual que la de la dj 8??? además se dice que es USB 3.0, con lo cual en teoría la latencia sería menor no??

y encima el soft del traktor emula la ecualización de una xone 92, y la he comparado y es prácticamente exacta (suponiendo que se pueda ecualizar en soft)... con lo cual al cambio de kiket sólo le veo ventajas...

otra pregunta importante... a los que ya tenemos traktor, y se nos actualizará el soft similar al del S4... los que quieran comprarse un S4 podrían prescindir de comprar el software?? o al final tendré que acabar vendiendo el traktor entero??

se va a petar de traktors y x1´s el mercasonic XD (los mios van de cabeza)
Subir
Nogasi
#169 por Nogasi el 22/10/2010
ulambator escribió:
??

otra pregunta importante... a los que ya tenemos traktor, y se nos actualizará el soft similar al del S4... los que quieran comprarse un S4 podrían prescindir de comprar el software?? o al final tendré que acabar vendiendo el traktor entero??
(los mios van de cabeza)

El software traktor S4 es exclusivo para el controlador, va todo en el mismo paquete, el que tenga traktor pro podrá actualizar pero no tendrá exactamente las mismas funciones que el traktor S4 y el que quiera el controlador tiene que pagar por el conjunto completo hard & soft.
Asique tocará vender todo :mrgreen:
Subir
? ????ss??? ?
#170 por ? ????ss??? ? el 22/10/2010
y ahora me surge otra pregunta entonces... el traktor sería igual de mapeable que el pro habitual?? porque yo la xone 4D no la voy a vender como comprenderéis, y me gustaría seguirla usando en casa, y el S4 para bolos...

en conclusión.... podría mapear la 4D en el soft del S4?? o me lo capan??
Subir
powerstudios
#171 por powerstudios el 22/10/2010
perdonad la intromisión pero no veo mejor sitio por donde preguntar, sere breve` :!: ` :D
yo nunca e echo de dj,pero me están entrando ganas y tengo casi las 24 horas para meterme de lleno y practicar,
pero como no quiero pinchar con todo,cds,platos,etc,etc``
si yo me compro el controlador kontrol s4 y lo domino de arriba a bajo,y me caen bolos por ahí,
puedo solo pinchar con lo que yo quiera,es este caso mi kontrol s4????????
o por cojones tengo que saber pinchar con cds pionner,platos,etc,etc``
un saludo y gracias de antemano por vuestras respuestas,, :wink:
Subir
powerstudios
#172 por powerstudios el 22/10/2010
para que lo veais más claro,consigo unos bolos en ibiza,
me llaman,yo puedo ir con mi equipo no??? ek que yo quiera????
me urge saber utilizar algo,pero solo una cosa y bien``
y como músico y productor me tira este controlador por varias razones,
merci de nuevo¡¡¡¡ :wink:
Subir
? ????ss??? ?
#173 por ? ????ss??? ? el 22/10/2010
nada te lo impide... porque no vas a poder?? hay otros que se llevan la hercules al fabrik... :mrgreen:
Subir
djteto
#174 por djteto el 22/10/2010
ulambator te has respondido solo, es decir la ecualizacion emula a la de la xone 92, ya comente en un post anterior, la ecualizacion por soft no tiene nada que ver con la de una mesa analogica. Mira yo tengo la mackie d4 y traktor scratch pro, y una delicia el sonido, es decir ecualizado y manejado despues de la tarjeta de sonido, cuando ecualizas en soft lo haces antes de la tarjeta de sonido y en mi opinion deja bastante que desear, eso en casa si ya le pones watios imagino que la diferencia sera mayor, yo al menos en casa lo tengo muy comprobado con la x1 que tengo, de hay mi recomendacion a kiket, si mas cables y lo que quieras pero el sonido no tiene nada que ver.... :wink:
Subir
Netz
#175 por Netz el 22/10/2010
djteto escribió:
cuando ecualizas en soft lo haces antes de la tarjeta de sonido y en mi opinion deja bastante que desear


comorrr?
Subir
? ????ss??? ?
#176 por ? ????ss??? ? el 22/10/2010
djteto escribió:
ulambator te has respondido solo, es decir la ecualizacion emula a la de la xone 92, ya comente en un post anterior, la ecualizacion por soft no tiene nada que ver con la de una mesa analogica. Mira yo tengo la mackie d4 y traktor scratch pro, y una delicia el sonido, es decir ecualizado y manejado despues de la tarjeta de sonido, cuando ecualizas en soft lo haces antes de la tarjeta de sonido y en mi opinion deja bastante que desear, eso en casa si ya le pones watios imagino que la diferencia sera mayor, yo al menos en casa lo tengo muy comprobado con la x1 que tengo, de hay mi recomendacion a kiket, si mas cables y lo que quieras pero el sonido no tiene nada que ver.... :wink:


insisto yo no lo he visto asi... cuando tuve la xone 92 me ecualizaba prácticamente igual emulado que con la mesa y la probé a bastante potencia... pero esque es más, te digo que siempre sonará mejor si el sonido lo saca directamente del master de la tarjeta, que previo paso por la mesa de mezclas... recordemos que en la cadena de audio, de digital a analógico pierde calidad... asique eso de que disminuya notablemente la calidad de sonido [-X ...
más va a disminuir cuando la enchufes en el garito a la djm 800 :mrgreen:

no seamos quisillosos, le sigo viendo infinidad de mas ventajas que inconvenientes... yo lo cambiaba de cabeza vamos.

que ganas?
versatilidad, portabilidad, comodidad, software único (al menos de momento), tarjeta de sonido superior a la dj8...

desventajas?? "peor ecualización"?? y encima eso es una percepción subjetiva no estudiada... ummm mal consejo dás.
Subir
djteto
#177 por djteto el 22/10/2010
powerstudios escribió:
perdonad la intromisión pero no veo mejor sitio por donde preguntar, sere breve` :!: ` :D
yo nunca e echo de dj,pero me están entrando ganas y tengo casi las 24 horas para meterme de lleno y practicar,
pero como no quiero pinchar con todo,cds,platos,etc,etc``
si yo me compro el controlador kontrol s4 y lo domino de arriba a bajo,y me caen bolos por ahí,
puedo solo pinchar con lo que yo quiera,es este caso mi kontrol s4????????
o por cojones tengo que saber pinchar con cds pionner,platos,etc,etc``
un saludo y gracias de antemano por vuestras respuestas,, :wink:


Si aprendes a manejar una s4 y tienes un macbook pro, que se que tienes por que te conozco de otro foro, ya puedes ir a pinchar donde quieras. Por mi experiencia te diria que pinchar no es todo el manejar el instrumento, es decir en tu caso el s4, la musica y la buena eleccion de la misma es muy importante. Un buen dj mezcla esas dos cosas, tecnica y eleccion. Tambien te voy a dar otra opinion, y es que si no aprendes a pinchar con vinilos es como si te gustan mucho las motos pero nunca has conducido una harley, sabes conducir una moto pero no has disfrutado al maximo de conducir una de ellas. Es muy dificil de explicar lo que se siente pinchando con vinilos, son movimientos especiales, manera de acariciar los platos... seguro que hay gente por aqui que me entiende... :)
Subir
powerstudios
#178 por powerstudios el 22/10/2010
gracias ulambator :!: pues al ataque :wink:

pensaba que era necesario dominar todo de allí donde estuvieras``
un saludo :wink:
Subir
? ????ss??? ?
#179 por ? ????ss??? ? el 22/10/2010
powerstudios escribió:
gracias ulambator :!: pues al ataque :wink:

pensaba que era necesario dominar todo de allí donde estuvieras``
un saludo :wink:


es aconsejable, pero no obligatorio... si tienes tiempo para aprender otras cosas pues lo agradecerás ;)

un saludo!
Subir
Netz
#180 por Netz el 22/10/2010
djteto escribió:
Tambien te voy a dar otra opinion, y es que si no aprendes a pinchar con vinilos es como si te gustan mucho las motos pero nunca has conducido una harley, sabes conducir una moto pero no has disfrutado al maximo de conducir una de ellas.


hoy estas inspirado...(con las comparaciones digo)
a mi me encantan las motos y nunca me he subido a una harley....:roll:...prefiero 1000 veces antes mi gsx1300...
cuestión de gustos supongo...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo