@djmezcla hmm
Es que la mayor complicacion que tenemos hoy en dia es el andar trasteando con tantas cosas y corriendo a cablear, estamos en la época que no queremos cargar con tantos y pesados corotos, queremos llegar encender y hacer lo que mejor ¨sabemos¨ !!poner a mover la gente!!
Para mi este nuevo S4 no esta mal.... pero esperaría un
Traktor Kontrol S8
o algo así que, fuera del mismo tamaño de las mesas clásicas pionner, a&h, Ecler.. etc, como lo dice @Jeri_Jarko ... pero que unicamente trajera los 2 jogs que ya tiene esta s4 y los dichosos botones para controlar el Trator pro y eso si con 4 Canales analogos/digitales para usar como me entre la gana, Que fuera nativa para traktor pro para olvidarme de estar creando parámetros, mapeos y plantillas, es decir un mixer real pero con Plug&Play para Traktor
Si eres Dj Digital conectarias usb y listo 4 canales disponibles para pinchar en full digital
si eres Dj analogo, le conectas hasta 4 unidades o tornamesas y pichar al modo clásico o con Codigo de tiempo
si eres Dj de los Fan Pioneer, les conectas las CDJ via HID y listo
si eres mixto (analogo/digital) pues tienes 2 unidades internas para modo digital y 2 externas para usar totalmente analogas, Via HID, o Control Vinyl.
ahhhh y le sumaria un concentrador USB3.0 interno de serie para que los puertos del mac no se nos queden llenos
jaja estoy soñando pero seria una Bomba en ventas
y como tanto hablan por aquí de los standard en los club.... eso si que seria el standard de los Clubs