Prueba firefox a ver si se soluciona.
...
danifiremx escribió:buenas, en la actualidad espero la vms4 q pedi hace ya un tiempo. pero seguramente en un futuro la cambie x la s4. motivos? pues q tengo 2 technics con serato y no kiero dejarlos de lado. mi pregunta es, se puede utilizar la s4 como interfaz de traktor y mandar la señal midi a los platos? asi si vendo el serato y la vms4 solo tengo q poner algo mas para la s4 y kitar espacio y mas comodidad. gracias
(((Luixmix))) escribió:resumen por favor
4 canales midi conmutables a analogico ? (como en la vms4??)
es decir, puedo tener 2 canales midi y los otros dos meter dos platos ?
posibilidad de meter TCV? esta me la se, NO, ahora NO, luego tras actualizacion SI.
precio y disponibilidad ?
tamaño ?
A mi me gusta, y los faders largos o cortos, a mi me parece que tienen muy buena pinta
man-tk escribió:el tamaño es como el de un mixer de 19" - pero bastante mas liviano (unos 3 kilos )
Yo creo que será un pepino , el primer controller de verdad (sin desmerecer a Vestax )
leotronic escribió:man-tk escribió:el tamaño es como el de un mixer de 19" - pero bastante mas liviano (unos 3 kilos )
Yo creo que será un pepino , el primer controller de verdad (sin desmerecer a Vestax )
El primer controller de verdad de momento es el Xone DX de A&H, y como tu has dicho, sin desmerecer a Vestax, y ya veremos que tal el S4 cuando salga...
leotronic escribió:Miguel Almenara escribió:
Curioso que los mejores controladores vayan con serato itch...
Simple, porque ITCH es el mejor soft para estos cacharros, sin desmerecer a Traktor, claro esta, a ver si se ofenden los pro Traktores que son mayoria...
leotronic escribió:Miguel Almenara escribió:
Curioso que los mejores controladores vayan con serato itch...
Simple, porque ITCH es el mejor soft para estos cacharros, sin desmerecer a Traktor, claro esta, a ver si se ofenden los pro Traktores que son mayoria...
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo