El que no tenga salida xlr ni booth creo que es a posta. No es necesario si nos ponemos a pensar en sus aplicaciones.
Suponemos que es un controlador que esta pensado para que un dj tal se lo lleve a pinchar a una disco (1) o para que el dj cual pinche en su casa o fiestas privadas (2).
En el caso 1, el club tendra un mixer, por esa razon, se supone que el s4 se conectara a un canal y a volar. No hay necesidad de XLR teniendo TRS balanceados. Ademas, se supone que no estará a mas de 3 metros de dicho mixer, con lo cual no habra problema de perdida de señal.
En el caso 2, no creo que a ningun dj en casa o en una fiesta privada (donde los altavoces estan lo suficientemente cerca del dj) tenga necesidad de monitores especificos de cabina, ya que el retardo sera minimo...
Pero que no tenga XLR no significa que no puedas conectar altavoces con entrada XLR, sacas la salida del S4 y con un adaptador, puedes conectar los altavoces XLR
los tengo muy cerca, 1,5 metros en mi habitacion(siendo los cables de 3m, ya que aveces me la saco al salon para darle mas fuerte, jejje) y te puedo asegurar que si que hay diferencia teniendo en cuenta que la RMX saca mas chicha por los Jacks que por los RCA´s.
2 salidas estéreo
4 salidas jack mono ¼" (+4dBu) para equipo pro
4 salidas RCA mono (-10dBv) para equipo estándar
en otros aparatos no sabria decirte.
En efecto, un cable balanceado no aporta nada a no ser que se necesiten mas de 3 mestros. Otra cuestion es que el cable rca sea de baja calidad...
Es que...
Estaba pensando en vender un Pioneer Cdj-900+ la Xone 42,para pillar una Xone 4D.
Pero viendo esta opción,me quedaria con el S4+1 Cdj-900,con el macbook Pro.
En vez de 2 Pioneer cdj-900+Xone 42+ Traktor co Adio 4(+un sin fin de cables).
Os parece un buen canvio,este que propongo?????
Saludos
HOmbre , el JOg del S4 estará muy bien , pero nada que hacer frente a un Cdj900 , no ?
si te vas a mover con ellos , el S4 , si no quedate como estas .
Si sales la S4 parece un lujazo , tampoco es que necesites si o si la de NI , con una Vci300 o Vci100 vas sobrado .
A mi me parece el primer controlador en serio , super pro donde en ningun sitio podran decirte nada ...pero esperate que en estos dias es el BPM y quizas haya otras opciones .