Nuevo controlador de Traktor Kontrol S4
OFERTASVer todas
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-33%Roland GAIA 2
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
No se si esta duda se ha resuelto antes en el foro, mi duda es que si es mesa de mezcla de verdad, es decir me explico: yo con mi mackie lo que se reproduce en traktor va a la tarjeta de sonido que lo pasa de digital a analogico y despues pasa por la mesa ya todo sonido analogico donde se ecualiza y demas, el resultado es un buen sonido. La duda es si el s4 es solo un controlador que ecualiza desde el programa, es decir antes de que pase a ser analogico, o el sonido pasa despues de la tarjeta por la ecualizacion y asi saca el sonido como mi mesa... a ver quien es el valiente que contesta jejeeje. Por cierto el otro dia vi en el metro de goya a qui en madrid a un chico que llevaba en la mano una s4, credme que fue asi, y gilipollas de mi que no le dije nada... lo mismo esta por aqui por el foro jejejje
djteto escribió:No se si esta duda se ha resuelto antes en el foro, mi duda es que si es mesa de mezcla de verdad, es decir me explico: yo con mi mackie lo que se reproduce en traktor va a la tarjeta de sonido que lo pasa de digital a analogico y despues pasa por la mesa ya todo sonido analogico donde se ecualiza y demas, el resultado es un buen sonido. La duda es si el s4 es solo un controlador que ecualiza desde el programa, es decir antes de que pase a ser analogico, o el sonido pasa despues de la tarjeta por la ecualizacion y asi saca el sonido como mi mesa... a ver quien es el valiente que contesta jejeeje. Por cierto el otro dia vi en el metro de goya a qui en madrid a un chico que llevaba en la mano una s4, credme que fue asi, y gilipollas de mi que no le dije nada... lo mismo esta por aqui por el foro jejejje
es solo un controlador...con tarjeta de audio...asi que todo es por soft
y con lo del metro...pa mi que viste visiones...hasta noviembre nada...
A ver, estoy por comenzar en esto del mundo DJ y de verdad que me encanta. Yo estaba pensando en comprar un par de CDJ y un mixer pero es que la pasta no es que me sobre. Empece a leer e investigar aquí y otros foros y he visto que es muy buena idea también comenzar con un buen controlador midi para controlar con Software y eso. Quede enamorado de la VCI 300 y ademas hablan muy bien de ella, la vi en acción por videos y quede encantado. También vi este S4 y quede aun mas encantando, que me recomendáis ustedes? Y por que?
Lo que básicamente quiero es algo de calidad, no demasiado caro y con lo que pueda hacer mis mezclas y mis primeras sesiones y eso. Con estos controladores eso es posible?
Con estos equipos, puedo usar un home theater que tengo en casa como ampli? Eso mientras ahorro para comprar un par.
Saludos, y disculpad por el offtopic.
Lo que básicamente quiero es algo de calidad, no demasiado caro y con lo que pueda hacer mis mezclas y mis primeras sesiones y eso. Con estos controladores eso es posible?
Con estos equipos, puedo usar un home theater que tengo en casa como ampli? Eso mientras ahorro para comprar un par.
Saludos, y disculpad por el offtopic.
djteto escribió:Se que lo del metro es dificil de creer, pero fue asi, el chico lo llevaba en la mano y colgado a la espalda una mochila de udg en la que se podia leer una referencia otus...
pues seran como los Iphone que se pierden extrañamente por sitios asiaticos y luego se encuentran para hacer rewiew...
tendremos que estar atentos por la linea 2 madrileña jajjajaa...
aunque bien pensado si corre la misma suerte la persona que llevaba al S4 que los del iphone...
Keymer escribió:Quede enamorado de la VCI 300 y ademas hablan muy bien de ella, la vi en acción por videos y quede encantado. También vi este S4 y quede aun mas encantando, que me recomendáis ustedes? Y por que?
La vci300 está bien , lo malo es que viene "pegada" a Itch y si quieres usar otro software debes instalar los cutres asio4all
Ahora mismo la S4 es bastante mejor o la Denon 6000 -
En calidad de acabados vas sobrado con cualquiera de las tres , pero no son las únicas opciones , hay cosas mucho más baratas que te hacen la labor -
Hola a todos, es la primera vez que escribo en esta sección del foro.
Simplemente para información del amigo Keymer quería añadir acerca de la VCI-300 que yo la tengo y para mi funciona mejor con el Virtual DJ que con el Serato ITCH. No he necesitado ningún mapeo. La uso junto a la Audio 2 DJ para exprimir al máximo la calidad de sonido y latencia. Solo quería decirte que si finalmente te decantas por esta mesa ponte en contacto conmigo porque la estoy vendiendo en el foro de 2a mano junto a la Audio 2 DJ, y para lo nuevos que estan ambos aparatos y como has dicho que no te quieres gastar mucha pasta puede que te interesen.
Disculpar por continuar el off-topic.
Simplemente para información del amigo Keymer quería añadir acerca de la VCI-300 que yo la tengo y para mi funciona mejor con el Virtual DJ que con el Serato ITCH. No he necesitado ningún mapeo. La uso junto a la Audio 2 DJ para exprimir al máximo la calidad de sonido y latencia. Solo quería decirte que si finalmente te decantas por esta mesa ponte en contacto conmigo porque la estoy vendiendo en el foro de 2a mano junto a la Audio 2 DJ, y para lo nuevos que estan ambos aparatos y como has dicho que no te quieres gastar mucha pasta puede que te interesen.
Disculpar por continuar el off-topic.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo