Nuevo en cubase

Drosophilo
#1 por Drosophilo el 07/09/2006
hace pocos dias que me pille la emu0404 y venia el cubase LE de regalo y tal. pero resulta que (aparte de ser complicado con narices) no logro configurar el ASIO para tener una latencia aceptable. es curioso porque el SONAR LE me pasa mas o menos igual y sin embargo con el FL studio no tengo ningun tipo de problema y todo funciona a la perfeccion (dentro de las limitaciones propias del FL)
como tengo que configurar el cubase o la 404 para tener un buen rendimiendo ASIO?

gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Black_Dominant
#2 por Black_Dominant el 07/09/2006
Como driver Asio pon el que venga con tu 404. Luego desde el panel de control de la tarjeta baja el tamaño del bufer hasta que oigas crujidos en el audio. cuando eso pase, vuelve a subir el bufer justo en el valor en el que no crujía y en teoría la latencia debería de ser aceptable.
Si no es así busca otros drivers para la Emu.
Subir
Drosophilo
#3 por Drosophilo el 08/09/2006
mmm
veras, la 0404 trae su E-muASIO que simplemente tiene la opcion de 2 a 9999 ms ni bufer ni nada,. lo raro es que ponga los ms que ponga suena el cubase con la misma latencia... sin enbargo el FL tengo puesta una latencia de 2ms sin crujirse nada.... en el guitar rig puedo llegar a una latencia igual de 2 ms... asi que no comprendo que es lo que pasa con el cubase y sonar... porque el ableton live aun no se configurar el midi :D:D:D asi que no se si da latencia o que...
desesperado me hallo...
Subir
Black_Dominant
#4 por Black_Dominant el 08/09/2006
uff, si que es raro si...
supongo que será una tonteria, pero seguro que tienes seleccionado el driver E-muASIO en cubase?
porque si es así no entiendo que cambiando los ms suene siempre la misma latencia...
Es para desesperarse si...
que tengas suerte!! :wink:
Subir
Drosophilo
#5 por Drosophilo el 09/09/2006
efectivamente desesperado me encuentro :) no se muy bien porque ni como cambiar esto que pasa, puede que sea un problema de la version LE que viene con la emu. no se. a alguien se le ocurre algo? resumo: driver EMUASIO que en cubase da una latencia exagerada tenga la configuracion que tenga y ponga la latencia que ponga.
gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo