Nuevo disco de Amon Tobin

Origami
#1 por Origami el 11/02/2005
bueno acaba de salir el último disco de Amon Tobin. es una banda sonora del videojuego Splinter Cell, pero es un álbum completo y autónomo, se llama 'Chaos Theory', y en él el brasileño Amon Tobin hace gala una vez más de esa manera tan peculiar de hacer electrónica q tiene. es algo así como un jazz extraterrestre, lleva el uso del sampler hasta el extremo con un talento enorme. os lo recomiendo, así como todos sus álbums anteriores.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -26%
    Slate Digital ML-1 Matte Black
    325 €
    Ver oferta
  • -11%
    Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
    177 €
    Ver oferta
  • -33%
    Behringer X-Touch Compact
    249 €
    Ver oferta
Endre
#2 por Endre el 11/02/2005
¿El marciano brasileño saca nuevo disco? :)

Pues habrá que estar atento a la distribución.
Subir
Origami
#3 por Origami el 11/02/2005
yo ya lo tengo, Endre. recién compradito me llegó esta misma tarde. muy bueno, como siempre.
Subir
Mikelh2o
#4 por Mikelh2o el 11/02/2005
ke envidiaaaaaaaaaaaa........sana eso si!!! :)
Subir
Origami
#5 por Origami el 11/02/2005
pues en amazon uk lo pides y en 3 días lo tienes en casita!!! yo lo pedí el domingo (o sea, como si el lunes) y lo he recibido hoy mismo...
Subir
Mikelh2o
#6 por Mikelh2o el 11/02/2005
i que tal, es mas drumnbass o mas jazzy?
Subir
Origami
#7 por Origami el 11/02/2005
Alguien escribió:

que tal, es mas drumnbass o mas jazzy?

bueno pues un poco de todo...a mí lo q me encanta de Tobin es q se sale de toda categorización...o sea, es cierto q su percusión a menudo sigue los patrones del drum'n bass, pero meterlo en un estilo es empobrecer su música, a qué si?
me recuerda en algo al último, 'Out from outwhere' pero dado q utiliza a toda una banda de músicos sampleada, los sonidos son algo más orgánicos. tiene momentos de mucha percusión y otros más atmosféricos, y algo q me ha sorprendido en varios temas es el bajo...en fin un disco muy bueno, aún no puedo decir si mejor o peor q los anteriores, pero a mí es q los anteriores me encantan (bueno, menos Bricolage, q simplemente me gusta pero me aburre un pelín).

saludos
Subir
XMontour
#8 por XMontour el 12/02/2005
Es un maestro de cojones....y pinchando se queda solo..Desde experimentalismos D'n'B hasta tropicaladas diversas...Un saludikiiiii
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo