No es por nada pero al final se reconvertirá y se convertirá en un producto para las masas... en algún momento me ha recordado a Sabina
Nuevo disco de El Chivi, it´s very cool!
Baneado
OFERTAS Ver todas
-
-42%IK Multimedia UNO Synth Pro X
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-33%Roland GAIA 2
A mi me gusta mucho. El primer disco tenia canciones muy buenas. Hasta fuí a verle en directo la sala Arena de Madrid. Para mi sorpresa el concierto estaba abarrotado de chicas
Tenía mucha curiosidad por ver como montaba sus directos, y no lo hace nada mal. Tiene un vozarrón tremendo y los frikis que saca con él son buenos músicos.
Un tío con mucha caradura No me extraña que te recuerde a Sabina, es una de sus principales influencias.
Si se dejara de coñas a mi me gustaría más. Este nuevo no lo he oido, pero no creo que se halla puesto muy serio tampoco, ¿no?
Tenía mucha curiosidad por ver como montaba sus directos, y no lo hace nada mal. Tiene un vozarrón tremendo y los frikis que saca con él son buenos músicos.
Un tío con mucha caradura No me extraña que te recuerde a Sabina, es una de sus principales influencias.
Si se dejara de coñas a mi me gustaría más. Este nuevo no lo he oido, pero no creo que se halla puesto muy serio tampoco, ¿no?
Baneado
Si no recuerdo mal, cuando estube en un concierto suyo en segovia, hable con el y me comento que iba a sacar un disco con su propio nombre, como cantautor normal, toco en el concierto solo (era un bareto enano y estabamos todos aplastados)y canto una cancion de ese disco, lo que no estoy seguro es si llego a salir o no, seguro que ahi si se le nota lo de sabina XD
agur yogur
agur yogur
Pues resulta que (a ver si lo digo bien) el marido de la hermana de mi novia (uff) conoce de toda la vida al Chivi. No sé de qué, pero lo conoce, creo q del barrio. Recuerdo la extraña sensación de escuchar un disco del Chivi en una casa en Londres. Curioso...
Y también resulta que hace dos años tenía unas alumnas para las que el Chivi era un verdadero ídolo.
Y también resulta que hace dos años tenía unas alumnas para las que el Chivi era un verdadero ídolo.
...Es un cachondo...Hace un año coincidi con el...y me comento que iba a sacar un disco seriote con su nombre...¿Jose Antonio Cordoba? o algo asi..El tio tiene canciones serias muy interesantes...que patean las de Ismael Serrano y esos cantautores melifluos...y en directo es un descojone....y lo llaman radicalllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo