Ya es oficial, según la web de NIN para abril del 2007 tendremos nuevo disco de nuestro amigo Trent... esta vez no ha hecho falta esperar 5 años... al final va a ser bueno dejar la droga.
[img][425:480]http://www.nin.com/current/photos/1_04_07.jpg[/img]
haber si es del nivel del Fragile.
Tal y como fue el último, es normal que nadie tuviera síndrome de abstinencia.
no es un "album" en el sentido de nuevo disco con nuevas canciones, es un DVD, "Beside you in time", que contendrá material en vivo de la gira de With Teeth. Para un nuevo disco de NIN habrá que esperar por lo menos un año y medio más.
Espero que sea mejor que With Teeth, que aunque por supuesto es aceptable, tiene una terrible carencia de matices que sí tenían discos anteriores. De hecho, siempre que alguien critica a NIN delante de mí tachándolo como un mero producto comercial, les rebato con la calidad que tiene The Downward Spiral...pero With Teeth les da un poco la razón y eso me jode...
espero con más ganas el nuevo de Skinny Puppy, 'Mythmaker', que sale dentro de 22 días, yuju! Pero también tengoo ganas del de NIN, of course.
Esperemos q tenga mas matices sinceramente, aparte de q para mi algun disco de NIN tiene una base conceptual y con el with teeth se pierde donde creo q se busco el hit y fuera.
Sin duda lo escuchare pa ver q tal pero me lleve una decepcion, tal vez el q espera desespera.
yo esperaré por el disco de remezclas... de esta tropa me suelen gustar mucho más los mixes que los originales...
A mi el with teeth al principio no me entró demasiado bien, despues de varias escuchas acabé enganchandome como en los demas. En mi opinión es un album sencillo, pensado mas para el directo, sin tanta parafernalia.
Pero estando el Download Spiral que se quiten los demas
Y es un disco seguro o es uno de sus 2934732947 remixes?