#94 Ya he podido leerlo en su web.
Entiendo que batallar contra la discográfica (que siempre les han apretado las tuercas, vendiendo o no), la prensa y los sambenitos acabe pasando factura a uno de sus miembros.
Pero han sido 20 años juntos y siguen teniendo mucho público, más de los que se les supone.
Baneado
#95 No te esfuerces. Tiene muchos más fans, más discos, más fama y más dinero el forero medio.
[ Imagen no disponible ]
Yo fui a verlos en concierto hace ya muchos muchos años. En la gira del primer disco. Yo era un quiceañero por aquel entonces y mi hermano mayor me regaló entradas y me llevó. Fui con una ilusión de colegial. Y cuál fue mi gran chasco al comprobar que estaba todo grabado. Pero cuando digo todo, no hago excepciones. Todo.
#97 Yo hará unos cinco años los vi y si bien llevaban mucho pregrabado, también había con ellos un guitarra y un teclado haciendo algunas frases.
Pero al menos Jordi canta en directo, que hay quienes incluso llevan eso enlatado.
Baneado
Si, Jordi canta en directo pero durante la primera gira no era así, ya que nunca lo había hecho.
Yo juraría y perjuraría que el concierto que yo vi, la voz estaba grabada. Mi hermano, mayor que yo y con el triple de oído que yo, también fue de la misma impresión. Es verdad que fue en sus principios principios...pero mi decepción fue enorme. Tocaron incluso dos veces la misma canción, y una de ellas era la versión maxi, exactamente clavada al maxi. La voz incluida. En fin...
joer, como son los fans ajajajjajajaja
loooooooooooooooooooool