... el día 25 de octubre en directo en Madrid, si no me equivoco, no?
Yo la verdad es que no sé si lo escucharé... Dejando aparte que se sigan llamando Queen, bien podría tomármelo como un grupo aparte, que es lo que son. Al fin y al cabo son sólo la mitad de Queen.
Que raro suena el título de post........
No me parece Queen sin Freddie Mercury, además la voz no se parece en nada a lo que es Quenn, si bien el cantante es alguien conocido y ha cantado en Free y Bad Company, no es alguien que ha salido de debajo de una piedra y canta bien, pero es como que me suena extraño....
Saludos
Si no me equivoco, John Deacon no participa.
... Deacon hace años que se dedica al jardín de su backyard.
... de cualquier manera, yo lo escucharé sin prejuicios y a ver.
... y respecto al tema del "sustituto" de Mercury... yo siempre me decanté por Robbie Williams. Suple la falta de talento con un histrionísmo un poco inaguantable, pero creo que hubiese sido muy acertado.
Yo sí lo escucharé, puede ser un buen disco de rock, aunque hace unos días escuché un tema y no me entusiasmó, pero habrá que darle una oportunidad.
Deberían haber creado una banda nueva, con un proyecto nuevo. Van a desprestigiar un banda clásica, y encima sin alguien que ya no está entre nosotros..
A AC/DC les fue bien, pero es que hicieron el cambio rapidamente, no tras casi dos décadas como ha ocurrido con queen..
Si, además la portada pone Queen+Paul Rodgers.
¿Y porqué no ponen Brian May, Roger Taylor y Paul Rodgers?
Algo así como May, Rodgers & Taylor, estaría mucho mejor para escucharlo sin prejuicios.