Nuevo ep Supercoco
OFERTASVer todas
-
Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
Alguien escribió:El músico de jazz al improvisar crea nuevas melodías, puede hacerlo adornando las melodías existentes o creando nuevas líneas por encima de las armonías dadas, que están en la base de toda la composición.
Hay improvisaciones y otras partes mas o menos ensayadas, ... improvisaciones sobre acordes o sucesiones de ellos, teclados toco poco, aún hay mucho que aprender, ... bajos algo mejor, que además me parece que son bastante melódicos. También hay algunas melodías, secesiones de notas secuenciadas en sintes que me gusta como suenan, combinar partes interpretadas con otras programadas, ..
Echo en falta mas nivel en esas improvisaciones !!,,,,melodías, acordes, .. , y en bastantes cosas mas, ..... jj ,los jazzistas maestros saben.
Gracias, saludos ...
Carmen López On escribió:Echo en falta alguna melodía, por más simple que sea; pero suena muy bien.
Así escrito, parece que no hay ni una melodía en mis temas, no parece que te hayas expresado bien, o yo ando despistado, ... h, yo si oigo melodías, aunque sean simples, guapas o feas, ...sobre acordes, usando escalas, ...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo