Hola yo tengo una configuracion muy parecida a lo que podria ser la tuya,asi que te explico como lo tengo montado.
Tengo el macbook,la pmc 280,serato,y 2 technics sl1210,y una hercules rmx.
Te explico,tengo el macbook conectado con el serato y la hercules,en tu caso podria ser la bcd 3000,y la tengo mapeada para usar los efectos,play,pause,loops,busqueda rapida de temas etc.. vamos que puedes usar los fader,crossfader y hasta los jogs para tenerlo todo mapeado,asi que en mi opinion no hace falte que compres otro controlador.
La pmc280,a mi me encanta como suena,los efectos estan bastante bien,yo lo que mas gasto son los filtros.
Y de tcv,en tu caso,y usando ableton,elegiria serato,1 porque actualmente un sl1,lo hace todo,funciona en directo muy bien,y estan baratos de 2a mano, 2 porque usas ableton y esta al caer la actualizacion que los fusione.
Y de los technic que te voy a decir,van bien,y son standar en todos los sitios,pero hay muchos platos que podrian hacerte el mismo o mejor papel,lo unico si compras mk2,kitales la bolita del pitch,que hace que sea complicado cuadrar canciones sobre el rango 0 +- 0,5.
Espero haberte ayudado,saludos y ya contaras que tal.
hola wenas solo una kosita, tengo 2 platos vextax pdx 3000 y un mezclador vextax de los que son estrexos, una focusrite saffire 24 un macbook pro y el SL1. y de momento un homme cinema pionner.
la cosa eske cuando el sonido se reproduce desde el software del SL1 suena con muchisimo ruido(''duele oirlo'') y a muy bajo volumen
todo esto escuchandolo desde los cascos conectados a la saffire, por el homme cinema no se olle nada de nada.
acaso no es compatible SL1 con la saffire?
deberia de comprarme unos monitores?
que soluciones puedo tener?
gracias.