de evolucion??
[ Imagen no disponible ]
En el foro de mac ya se ha discutido bastante sobre este cacharro..., lo de siempre, otra conexion internet y si tienes internet en casa, en el iphone y ahora en el ipad....tres contratos un poco exagerao no? Si quieres escuchar la radio...si quieres hacer fotos o usar la webcam...si quieres pasar tus datos a un disco duro porque el que lleva es de risa...
El cacharro es da pena...si encima vamos pensando en si va a ser mejor que un cacharro profesional como el lemur, a esperas de que un usuario particular programe un software que funcionará como? via wifi?.... juis juis... y todo por 500 euros....mmm la version más barata? de 16 gigas sin 3g.... venga va, que por un poquitin más tenemos un macbook, más práctico y mucho mejor.
A ver, a ver... a día de hoy como que no vale la pena pero no podéis negar que el aparato tiene posibilidades y abre por fin el camino a los multicontroladores táctiles a precios asequibles.
Ésto es sólo el principio y creo que dentro de poco tendremos cosas muy interesantes, desde luego si los desarrolladores se ponen las pilas porque sino el iPad se quedará en lo que es ahora: un ipod grande.
Viendo la noticia, voy a volver a probar touchosc, pero esta vez en mi hackintosh, haber que tal tira, ya comentare algo cuando lo tenga listo.
Cada uno es libre de hacer lo que quiera con lo que quiera... pero esto yo lo veo como intentar hacer funcionar un juego de la wii en un pc...
si hablamos de las posibilidades, nos podemos ir hacia el infinito... pero la realidad es que el ipad tiene tropecientas limitaciones, para empezar que no es multitarea
mod
Y quien necesita multitarea para usarlo de controlador? Abres la aplicación de control OSC y ya está. El iPad no tiene ninguna limitación para usarlo de controlador; para navegar por internet y tener MSN conectado a la vez a lo mejor sí, pero para esto no.