Para feo este...
pero ya me encargue uno...jeje estan tirados!!!
si es verdad que es un Le sin secuenzer, lo quiero YA!
Me gustara grafitearlo sin culpa.[ Imagen no disponible ]
esque.....yooooo soy un paleto con mouse..
es el X50, camuflage
420 euros!!!, claro que es horrible, pero con esa pasta un sinte resulton, de 61 teclas, con arpegiadores y la sintesis HY!!
ya que es tan feo podrian hacer carcasas xDD, para no herir la sensibilidad, con lo bonico que es el x50 negro.... claro que por 420 lerus..^^
Pues si te ahorras 100 € por la carcasa de rambo, por mí como si está hasta arriba con un estampado de Snoopy... El teclado tiene que sonar, y nada más!
Aquí otro que piensa igual, yo me lo pillé por 407 leuros en musik produktiv. Lo que me interesa son los sonidos no la pintura. Por mi como si lo pintan estilo "hello kitty", que también lo podian haber hecho, sino mirad esto con fender:
[ Imagen no disponible ]
ya esta echo...pedido reañizado luego me hare fotos con mi x50, y mi camiseta de "hasta la victoria siempre"!!!
para contrarrestar el efecto hazmereir, normalmente toco en pijama, y con una peluca afro de color verde, o en pelotas, si es verano.
De todos modos desde el auditorio solo se ve el panel patch, y este deduzco que sera verde oliva...sin pintitas.
Ya veremos.