A mi me gustan 3 canciones na más. It's on, Freak on leash y Lowrider. Lo demás que he escuchao no ma gustao.
A ver si este nuevo álbum hace que me interese por ellos.
Yo tengo todos los discos y los he visto en directo un par de veces, su directo es acojonante y el sonido impresionante, no he tenido ocasion de escuchar nada despues del ultimo que sacaron, una gran banda que al igual que deftones han sido imitados hasta la saciedad tanto musicalmente como fisicamente, ya sabeis guitarras de 7 cuerdas afinadas un tono por debajo" LA" , rastas y chandal adidas, versiones de Blind, My own summer por todos lados etc, os suena? Para mi korn es una descendencia de Faith No More, los cuales me parecen una gran banda y tambien tengo todos sus discos.Escucharé el ultimo disco a ver que tal aunque hace mucho tiempo que desconecté de esta música siempre tendré un hueco para escuchar a estas miticas bandas.
Gracias por la info.
Xao_
Habrá que escucharlo, porque la verdad es que los primeros discos eran auténticas maravillas (sobre todo el priemro, como siempre). Gracias por la info.
Hablando de orígenes y versiones, Blind es un tema de Sex Art, que es el grupo que tenía Jonathan Davis (el cantante) antes de formar Korn. La verdad es que es acojonante ese tema (el de Sex Art), era como una mezcla de Metallica en el And Justice For All y propiamente Korn. Lo recomiendo.
el "life is peachy" y el "issues" son discazos...
a ver que tal este...
Issues discazo? A mi me parecen todas las canciones iguales.
El primero es desgarrador, el segundo experimental, el tercero más melódico, el issues no me mola demasiado, y despues les perdí un poco la pista. Como se nota cuando empieza a desaparecer la sombra de Ross Robinson...
A mí me atraía mucho esta banda hace unos años. La personalidad que parecían tener. Lo "auténtico". No dejan de ser un producto, claro, pero aún así creo que el metal tiene mucho que agradecerles, no en cuanto a la afinación -eso ya se había hecho antes, como decís-, sino al uso de ella (sus riffs). Yo me aficioné a utilizar una ibanez de éstas y, desde mi punto de vista esos graves encajan mucho mejor en el metal actual que un típico E. Es atronador! Además, siempre tienes la opción de pasar de esa cuerda. Más notas para elegir cómo hacer un riff siempre es mejor. No?
el primer y tercer disco, buenísimos
shoots and ladders