Hice una prueba y cambié a la Surface de mi pareja, que es la misma pero comprada un año más tarde. Ahora puedo pinchar sin escuchar los chasquidos.
Lo único bueno es que ahora puedo mezclar y divertirme sin haber tenido que gastar dinero en comprar otro ordenador.
Yo entiendo que debe ser del ordenador, como os comenté esta es otra Microsoft Surface Pro 7, i5 con 8 Gigas de Ram, comprada a finales de 2020, la otra que usaba y que me daba problemas era de diciembre 2019.
Ahora bien, no he solucionado del todo mi probelma y es que al grabarme, aparece un ruido muy molesto. Os dejo un enlace para que podáis escucharlo.
https://soundcloud.com/sergio-sabio-366441354/01-techno-1
No sé si existe algún programa para eliminar esos ruidos y poder escuchar la sesión correctamente, si es así por favor decidme cuales ya que la he grabado me gustaría tenerla en condiciones óptimas.
Pero esta no es la solución a mi problema y os pido ayuda... He probado ya con 2 Microsoft Surface Pro 7, i5 8 gigas de Ram, en una no podía ni mezclar porque sonaba un ruido extraño, en la segunda si puedo hacer mezclas y el problema lo tengo cuando grabo la sesión.
Creéis que es del ordenador? es posible que sea la mesa de mezclas?
Yo quiero pensar que es un problema de Windows... la mesa la compré nueva en julio 2020.
Sabéis si los nuevos MAC ya son compatibles 100% con Recordbox y el Hardware de Pioneer?
En caso de comprar un nuevo ordenador, no me la voy a jugar con Windows y compraré un MAC.
Gracias de antemano
Saludos