Nuevo en mac, ayuda please.
OFERTAS Ver todas
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
-
-50%NI Komplete 15 Collector's Edition
Ni Chuck Norris encuentra el Cubase "entre comillas" para Mac que funcione más de 5 minutos correctamente .
Pero del 5 hay una edición muy chula que viene saliendo 149 pavos. Incluso si eres estudiante y te sellan un papelajo te sale como un bastante-porciento-menos, unos 99 pavos. Yo tengo el 4 LE y me lo toi planteando :-9
Pero del 5 hay una edición muy chula que viene saliendo 149 pavos. Incluso si eres estudiante y te sellan un papelajo te sale como un bastante-porciento-menos, unos 99 pavos. Yo tengo el 4 LE y me lo toi planteando :-9
No creo que tengas muchos problemas con Logic...yo llevo toda la vida con Live y poco después de pillarme el Mac me he tirado a Logic y es una pasada y muy intuitivo. Si dices que estás acostumbrado a Cubase no creo que te "pelees" mucho con Logic.
En cuanto a programar baterías, creo que con Ezdrummer vas a tener más que de sobras.
En cuanto a programar baterías, creo que con Ezdrummer vas a tener más que de sobras.
arfonso escribió:me peleare con logic XD, por cierto, me comentan que el logic si que soporta vst's :S
Pues te han informado, mal. Te cuento. Logic Pro y Logic Express soportan el formato AU (Audio Unit) que viene a ser lo mismo que el VST. Cuando vayas a instalar un plugin que pretendas usar en Logic debes cerciorarte de que es AU, de lo contrario, no aparecerá en el listado de plugins del programa. Entonces, para usar un plugin en formato VST en Logic necesitarás un programa puente para que Logic reconozca los plugins VST como suyos con el siguiente software de la empresa fxpansion, por ejemplo:
http://www.fxpansion.com/index.php?page=5
Sólo de esta manera podrás usar plugins VST en Logic. De todas maneras, me gustaría decirte que la gran mayoría de plugins que encuentres en formato "Cubase" también los encontrarás en formato "Logic". Es bastante raro que las compañías de software musical que desarrollan plugins para el MAC OS X diseñen únicamente productos en formato VST, o viceversa. Aunque se dan casos, por eso existe la aplicación de fxpansion.
Salu2,
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo