Emiyanez escribió:
Hola,
Me alegro de que guste el mapeo y estoy convencido de que, cuando hagas funcionar las luces, te molará aún más... El candado y el botón 2 (de la serie de pulsantes que van del 1 al 5) deben presionarse a la vez en el deck IZQUIERDO antes de encender el controlador, encenderlo y mantener la presión hasta que la barra horizontal de luces rojas se haya cargado completamente. Además, para disfurtar completamente del mapeo, debes activar la opción de envío MIDI desde el trackpad del controlador.
Un saludo.
Hola Emiyanez gracias por la respuesta, ya lo había probado con el izq. y lo he vuelto a hacer y sigue igual no se encienden. Resulta curioso porque si lo hago con el Deck de la derecha (candado+2) se encienden cuando aprieto alguno de los botones pero al soltar vuelve a ponerse con la luz de "espera" por decirlo de alguna manera,es decir no queda activada. Al hacer candado+2 con el deck izq. al apretar ni siquiera se activa.
La única que si queda activada es la de "MIDI".
He probado con 2 de los tsi que hay en el hilo y sucede lo mismo, he de decir que también he probado con una versión de Traktor "de las que corren por ahí" para descartar que no fuese cosa de estar con la demo y también, así que reinstale la demo a la espera de aprovechar la la oferta de NI y pueda investigar mas.
Porque aunque novato en el tema de mezclar y ahora este descubriendo Traktor el proceso complicado no es y creo que lo hago bien jeje
Otra cosa curiosa es que tengo que encender la Xponent después de abrir traktor si lo hago antes se bloquea el equipo y me sale un aviso que hay que reiniciar el equipo con el botón de encendido y no hay mas remedio que hacerlo. No se si pasaba siempre o es consecuencia de haber probado la "otra versión" pero ahora con la demo reinstalada me sigue pasando.
Todo lo demás me va perfecto así que iré toqueteando hasta que encuentre el problema, mientras sigo disfrutando con tu mapeo y aprendiendo del Traktor y de todo en general
Por poner mas información mas información por si alguien se le ocurre algo trabajo con SO Macosx 10.5.8 (Leopard) y el firmware de la Xponent es el 1.7.1
Gracias de nuevo y saludos
felipe932 escribió:
Emiyanez, he leido el post de cabo a rabo pero sigue sin conseguir hacerlo funcionar...enciendo la xponent, abro traktor me voy a audio settings para poner la tarjeta de la m-audio como master y monitores, luego me voy a controller managent, importo tu mapeo y al irme device setup y seleccionar Xponent (y posteriormente seleccionar los puertos) desaparece toda la lista de abajo de controles/mapeos... he intentado hacerlo por tanto de diversas maneras(seleccionando tambien antes el audio device y importando luego etc...) y no hay manera... he vuelto a reinstalar traktor y tampoco..
A mi me costo importar varias veces importar el .tsi hasta que no se porque en una ya funcionaba todo hasta entonces solo funcionaba bien el vol. del master pero posiblemente algo hacia mal.
Saludos.