Soy nuevo por estos lares, me he visto en la obligación de registrarme porque este mapeo es sencillamente perfecto.
Todo en la controladora, no hay que utilizar el teclado ni ratón, ni los de Native Instruments lo harían mejor.
Me compré la Xponent después de muchas comparaciones, pensando que era el mejor controlador... con tu mapeo lo corroboro.
Traktor tiene una ecualización y unos efectos incomparables con Torq, pienso que es el mejor software que se despacha.
Acabo de leer que quieres inplementar los cuatro canales que ofrece Traktor para la Xponent en el Bank A-B. Tampoco lo utilizaría en exceso, pero sería interesante poder acompañar de un acappella o un loop bailongo alguna que otra mezcla.
Nosé si a alguien más le pasará, en los efectos al cambiar entre ellos ( "Shift" + "1º Knob de efecto" ) al llegar al efecto flanger me sale activado "ON" por defecto.
Por último preguntar una duda, en Tracktor es posible utilizar el LEAP (Leap after loop). En Deckadance lo utilizaba mucho y la verda que me gusta mucho esa idea en Traktor, sería algo así como el efecto Beatmasher 2.
Gracias!!!
pd: Emiyanez the Best!!!
pd 2.0: La Xponent por dentro da miedo!!!