Hola Pedro,
La verdad es que no he contestado porque no tenía ni idea de la respuesta... Mi consejo es que desinstales el Traktor Pro y lo vuelvas a instalar. Después, importes mi archivo .tsi desde el menú de preferencias y configures de nuevo el "In-port" y el "Out-port". Una vez hecho esto, aunque cuando vuelvas a iniciar el programa en el menú "Controller manager/Devices" no aparezca el Xponent (y aparezca "Generico MIDI", "Generic keybord" o semejante...) no te preocupes porque el controlador sigue configurado y funciona sin problema (de hecho aparece como añadido en el desplegable "Devices"...). Este desplegable muestra todos los dispositivos activos y listos para funcionar.
Un saludo.
Hola Ramiro,
Pues no sólo has matado dos pájaros de un tiro... ¡Si no tres! No sabía que la información del "pitch range" se podía mostrar en el deck de Traktor. Ahora, el control desde el Xponent se me hace aun más sencillo.
Un saludo.
Buenas!!!!!, hay alguna manera para que el pitch no se ponga a 0 cuando cargo la siguiente cancion?????, lo he estado mirando y no esta o no lo he visto....
Gracias, un saludo.
Sabeis si a la Xponent se le puede actualizar el firmware o han echo firmware como con la vci-100??, ami en el panel de M-Audio Xponent Propierties, en la pestaña about me sale:
Panel: 1.0.1.12
Audio:5.10.00.5133
Firmware:1.0.0
Otra pregunta, boton que hay en la Xponent a la derecha de la salida de cascos, que pone Bank A-B, para que sirvee??
Saludos
Hola Pedro,
Al Xponent también se le puede actualizar el firmware pero se hace todo por USB. Si no me equivoco, al descargar los últimos drivers instalas también la última versión del firmware...
El selector "Bank A-B" permite cambiar el canal del mensaje MIDI que envían todos los controles del Xponent y, de esta forma, poder mejorar los mapeos. De hecho, aunque estoy un poco perro, tenía pensado aprovechar esta característica para currarme un mapeo del controlador con soporte para 4 decks... Partiendo de mi mapeo no es una labor complicada pero requiere su tiempo. Yo, probablemente, la haría más por el placer de mapear que por poder controlar 4 decks (ya que tampoco le daría tanto uso...). A ver si saco un rato y os doy una sorpresa...
Un saludo.