Nuevo mapeo para Torq Xponent en Traktor Pro 1.3/1.4

Pedro91
#91 por Pedro91 el 19/09/2010
Tengo una duda Emiyanez, cuando en el Traxtor le doy a Controller Manager, nunca me aparece seleccionado el Xponent, eso porque es??, y despues cuando lo selecciono en In-port y Out-port, tengo que e selccionar el Xponent. pero esque en cada uno me aparecen 2 Xponent, eso porque es? Da igual cual seleccione?

Y por el mapeo, ya lo he probado, buaa, que gozada, es muy bueno, que de funciones, me tengo que hacer a los controles de los efectos que no los manejo bien pero con la practica le cojere el truco...

Pues tio muchas gracias por el mapeo que te has currado, y si veo algo mejorable lo posteare.


Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Pedro91
#92 por Pedro91 el 22/09/2010
Pedro91 escribió:
Tengo una duda Emiyanez, cuando en el Traxtor le doy a Controller Manager, nunca me aparece seleccionado el Xponent, eso porque es??, y despues cuando lo selecciono en In-port y Out-port, tengo que e selccionar el Xponent. pero esque en cada uno me aparecen 2 Xponent, eso porque es? Da igual cual seleccione?



Alguien sabe eso porque es??

Saludos
Subir
Emiyanez
#93 por Emiyanez el 23/09/2010
Hola Pedro,

La verdad es que no he contestado porque no tenía ni idea de la respuesta... Mi consejo es que desinstales el Traktor Pro y lo vuelvas a instalar. Después, importes mi archivo .tsi desde el menú de preferencias y configures de nuevo el "In-port" y el "Out-port". Una vez hecho esto, aunque cuando vuelvas a iniciar el programa en el menú "Controller manager/Devices" no aparezca el Xponent (y aparezca "Generico MIDI", "Generic keybord" o semejante...) no te preocupes porque el controlador sigue configurado y funciona sin problema (de hecho aparece como añadido en el desplegable "Devices"...). Este desplegable muestra todos los dispositivos activos y listos para funcionar.

Un saludo.
Subir
rami_ramiro
#94 por rami_ramiro el 27/09/2010
Buenas Emiyanez!!!, despues de probar a fondo los FX solo puedo decir, B R U T A L !!!!!, :mrgreen: , tengo 2 dudas que seguro me puedes solucionar, 1ª - el pitch no puede ser un poco mas sensible?, me va de +/- 5, y la 2ª - Hay alguna manera de quitar los BPM del tractor???, aunque no quiera cuando creo tengo la cancion clavada miro a ver si estan bien y si le falta un pelin lo retoco, y lo que quiero es tocarlo pero sin saber lo que varia, no se si me explico, bueno esto no se si se podra hacer pero por si acaso lo pregunto... :roll: .

Gracias de antemano.
Subir
Emiyanez
#95 por Emiyanez el 28/09/2010
rami_ramiro escribió:
Buenas Emiyanez!!!, despues de probar a fondo los FX solo puedo decir, B R U T A L !!!!!, :mrgreen: , tengo 2 dudas que seguro me puedes solucionar, 1ª - el pitch no puede ser un poco mas sensible?, me va de +/- 5, y la 2ª - Hay alguna manera de quitar los BPM del tractor???, aunque no quiera cuando creo tengo la cancion clavada miro a ver si estan bien y si le falta un pelin lo retoco, y lo que quiero es tocarlo pero sin saber lo que varia, no se si me explico, bueno esto no se si se podra hacer pero por si acaso lo pregunto... :roll: .

Gracias de antemano.


Hola Ramiro,

Me alegro que te mole el control de efectos... Ahora entiendes porque soy reacio a dejarme llevar por las modas del mercado y cambiar de controlador. ¡Con el Xponent tendo todo lo que necesito en Traktor Pro! Respecto a la precisión del pitch, es muy sencillo... Si lo quieres más sensible sólo tienes que cambiar el rango de pitch usando los dos botones "< y >" que están sobre el fader del pitch (si no recuerdo mal los rangos son 4%, 8%, 16%, 50% y 100%). Cuando llegues al mínimo (4%) el botón ">" se ilumina (ya que es el único que puedes pulsar...). Cuando llegas al máximo (100%), el botón "
Subir
AdriC
#96 por AdriC el 28/09/2010
Alguien escribió:
El problema es que la pantalla de Traktor no muestra el valor de rango de pitch seleccionado


Hay una opción en la config. de traktor (donde se coloca qué información quieres ver de cada deck) en el que te muestra el rango de pitch seleccionado en cada caso :D
Subir
rami_ramiro
#97 por rami_ramiro el 28/09/2010
Emiyanez escribió:
rami_ramiro escribió:
Buenas Emiyanez!!!, despues de probar a fondo los FX solo puedo decir, B R U T A L !!!!!, :mrgreen: , tengo 2 dudas que seguro me puedes solucionar, 1ª - el pitch no puede ser un poco mas sensible?, me va de +/- 5, y la 2ª - Hay alguna manera de quitar los BPM del tractor???, aunque no quiera cuando creo tengo la cancion clavada miro a ver si estan bien y si le falta un pelin lo retoco, y lo que quiero es tocarlo pero sin saber lo que varia, no se si me explico, bueno esto no se si se podra hacer pero por si acaso lo pregunto... :roll: .

Gracias de antemano.


Hola Ramiro,

Me alegro que te mole el control de efectos... Ahora entiendes porque soy reacio a dejarme llevar por las modas del mercado y cambiar de controlador. ¡Con el Xponent tendo todo lo que necesito en Traktor Pro! Respecto a la precisión del pitch, es muy sencillo... Si lo quieres más sensible sólo tienes que cambiar el rango de pitch usando los dos botones "< y >" que están sobre el fader del pitch (si no recuerdo mal los rangos son 4%, 8%, 16%, 50% y 100%). Cuando llegues al mínimo (4%) el botón ">" se ilumina (ya que es el único que puedes pulsar...). Cuando llegas al máximo (100%), el botón "
Subir
Emiyanez
#98 por Emiyanez el 29/09/2010
Hola Ramiro,

Pues no sólo has matado dos pájaros de un tiro... ¡Si no tres! No sabía que la información del "pitch range" se podía mostrar en el deck de Traktor. Ahora, el control desde el Xponent se me hace aun más sencillo.

Un saludo.
Subir
rami_ramiro
#99 por rami_ramiro el 29/09/2010
Emiyanez escribió:
Hola Ramiro,

Pues no sólo has matado dos pájaros de un tiro... ¡Si no tres! No sabía que la información del "pitch range" se podía mostrar en el deck de Traktor. Ahora, el control desde el Xponent se me hace aun más sencillo.

Un saludo.


Me alegro por haver colaborado aunque sea minimamente para mejorar el tracktor con la Xponent. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Subir
rami_ramiro
#100 por rami_ramiro el 30/09/2010
Hola Eminayez,

No me acaba de gustar como me suena la musica con el traktor, eso si, mucho mejor que con el torq,seguramente sean los altavoces pero por si acaso, tu como lo tienes conectado y configurado, todo???, si se puede saber, claro.... [-o< . La verdad es que soy bastante maniatico con el sonido, hasta que no le encuentro el punto que me gusta no me quedo agusto :roll: .

Gracias, un saludo.
Subir
rami_ramiro
#101 por rami_ramiro el 02/10/2010
Buenas!!!!!, hay alguna manera para que el pitch no se ponga a 0 cuando cargo la siguiente cancion?????, lo he estado mirando y no esta o no lo he visto....

Gracias, un saludo.
Subir
Pedro91
#102 por Pedro91 el 07/10/2010
Sabeis si a la Xponent se le puede actualizar el firmware o han echo firmware como con la vci-100??, ami en el panel de M-Audio Xponent Propierties, en la pestaña about me sale:

Panel: 1.0.1.12
Audio:5.10.00.5133
Firmware:1.0.0


Otra pregunta, boton que hay en la Xponent a la derecha de la salida de cascos, que pone Bank A-B, para que sirvee??

Saludos
Subir
Emiyanez
#103 por Emiyanez el 07/10/2010
Hola Pedro,

Al Xponent también se le puede actualizar el firmware pero se hace todo por USB. Si no me equivoco, al descargar los últimos drivers instalas también la última versión del firmware...

El selector "Bank A-B" permite cambiar el canal del mensaje MIDI que envían todos los controles del Xponent y, de esta forma, poder mejorar los mapeos. De hecho, aunque estoy un poco perro, tenía pensado aprovechar esta característica para currarme un mapeo del controlador con soporte para 4 decks... Partiendo de mi mapeo no es una labor complicada pero requiere su tiempo. Yo, probablemente, la haría más por el placer de mapear que por poder controlar 4 decks (ya que tampoco le daría tanto uso...). A ver si saco un rato y os doy una sorpresa...

Un saludo.
Subir
Pedro91
#104 por Pedro91 el 07/10/2010
Alguien escribió:
El selector "Bank A-B" permite cambiar el canal del mensaje MIDI que envían todos los controles del Xponent y, de esta forma, poder mejorar los mapeos


Ahhh, entonces, al cambiarlo al otro bank, es como si tuvieras otra ves todos los controles del xponent sin asginar a nada, buaa, si es asi, q facilidad para poder controlar 4 deck, me pondre tambien haber si esto es posible.

Saludos
Subir
Pedro91
#105 por Pedro91 el 07/10/2010
Buenas, pues esta tarde he abierto la Xponent, para ver como era por dentro, dejo aquí las imágenes por si os interese, y asi haber si entre todos vemos que hay algo que se pueda mejorar enel tema electrico manualmente.

Dejo un album con todas las fotos:
http://img716.imageshack.us/g/dsc0087luy.jpg/


Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo