woooo tiene buena pinta.....
re recuerda al reason con esos cables
conste q ya he aclarado q los cables es invención del q colgó la foto, no van a estar en FL esos cables...
pondré una imagen q acabo de encontrar de como va a ser exactamente:
la gran noticia es q el nuevo mezclador, a demás de llevar mute/unmute, se puede agrandar o disminuir, eso es una gran ventaja., porque puedes ver los canales que tú quieras en la misma pantalla.
los medidores de picos son mayores y más aceptables, etc...
Uff, si ha mejorado la utilizacion de samples y la grabacion, creo q via plantearme severament el comprarlo.
Por cierto, alguien sabe porque cuando le das a "Assing free mixer track" siempre empieza por la pista 2 del mezclador??? Es intencionado?? SE puede cambiar??
Salu2 a to2
El FX2, o sea el canal 2 sin contar con el master. Mirad, cuando le doy a "assing free mixer track" la primera vez, el mixer qda como en la imagen.
Salu2 a to2
Yo he notado algo parecido...
Suelo tener preasignados a partir del Fx-2 las salidas del FPC... y en Fx-1 algun generador de "kicks" y a parte, tres o cuatro canales más con sintes asignados a sus correspondientes Fx lo tengo como un "template"... bien pues cuando añado al proyecto algún otro canal y le doy a [CTRL + L] "assing free mixer track" igualmente me lo asigna al Fx-2 ???
Origami...¿has leido algo por ahí al respecto?
Alguien sabe algo? Puede que sea algo relativo al FPC?
Tampoco tiene demasiada importancia, puesto que suelo usar tambien... link selected channels > Starting from this track.... pero jode un poquito que no sea siempre tan sencillo como abrir el canal y darle a CTRL + L
Saludos
pues no puedo ayudar ahora mismo, ya q apenas uso el FPC y casi nunca uso la opción de 'assign free mixer channel'...
lo del mezclador, una buena noticia. ya sólo faltaría q al final incluyeran el sampler Direct Wave completo y me hacían felizote.
A ver..me parece fundamental algo para el mixer que creo que no tiene y no es difícil tener.....unos vúmetros como Dios manda....fiables en su medición real..y con gradación en dB!
Cómo ees posible que no incorporen eso...y haya que insertar en cada canal la ventanuquilla del db meter de los cojones....que un dB meter sea un plug cargable es una vergüenza...en mi opinión.
perdón...jjejeje, hablé antes de tiempo...antes de mirar la foto
no vi el detalle añadido del vúmetro a la izda..según canal que habras
ya era hora...plas plas plas