las imagenes ya se vieron en el otro hilo hace unos dias... y los videos... pues tampoco es que se vea gran cosa el potencial de la mesa la verdad...
La verdad es que esta bastante "pelada" en la parte de las conexiones traseras......y otro cosa, ahora a&h sacara nuevos controladores para que queden "esteticamente" junto con este controlador??? me refiero que tiene pinta de ser una empresa que cuida estos detalles y ahora mismo los 1d y 2d no quedan muy bien con el nuevo mezclador.
Me gusta el sistema matricial de la eleccion de los canales tipo denon........pero solo puedes conectar una cosa por canal, lo veo un paso atras en cuanto a conectividad.
La mesa me gusta,pero que tengan que hacer las demos de esta mesa dependiendo ya de 2controladores midi,portatil y traktor,pienso que le hace un flaco favor a esta mesa,pues para mas inri su conectividad parece escasa...
Ya veremos que aporta esta mesa,y que precio tiene...
Saludos.
Baneado
No veo yo que esa mesa sea un gran avance y esa ecualizacion... no se no se.
Por cierto, lleva tarjeta de audio integrada, no? Es que en el último video, se ve en la pantallita algo que pone USB routing... eso me da que pensar, sin embargo en los primeros videos se ve como tiene un Xone 2D como tarjeta de audio, en las especificaciones no dice nada de la tarjeta integrada o si?
si tiene tarjeta integrada, en sus especificaciones pone esto:
Integral Soundcard
A built-in, high quality (24-bit / 96kHz), multi-channel, fully patchable USB2 soundcard allows replay and recording from audio software for 4 stereo sends and 4 stereo returns.
Me autorespondo:
Integral Soundcard
A built-in, high quality (24-bit / 96kHz), multi-channel, fully patchable USB2 soundcard allows replay and recording from audio software for 4 stereo sends and 4 stereo returns.
Pues chicos, a mi no me parece tan fea. No solo eso, sino que para mi está wapa.
Está claro que la 4D ó 92 son elegantes y cuidadas en diseño como pocas (esas convinaciones de colores con los leds en los botones redondos), pero estoy seguro que cuando empecemos a verla al detalle acabará pareciendonos bonita de coj...
Ahora tendrán díficil la elección aquellos que veían en A&H un problema el no disponer de efectos como Pioneer.
¿Se sabe el precio?
salu2
Pues a mi me ha encantado la mesa.
Gustará o no, pero lo que es cierto es que esta mesa ya esta muerta antes de que salga...
bueno... quiza no? Demosle la oportunidad de salir...
En cuanto al send y return... para que lo quieres si tienes mil efectos y sampler?