A mi personalmente me encanta también, mas haya de que yo no utilizo este tipo de mesas, pero la veo ideal para tenerla conectada con sus 2 platos para pinchar con vinilos, ya que después de todo es una mesa analógica y ya se sabe de sobra la calidad de sonido que sacan las Xones, ni hablar del precio, yo veo todas ventajas, lo único que veo y que es un error de diseño garrafal, al igual que ha dicho Netz, es la conexión del micrófono, el cable estaría delante de los controles de la mesa y estorbaría todo el rato, pero bueno, tampoco es un problema porque casi nadie suele usar micrófono en una sesión de dj de música electrónica, a no ser que te la quieras comprar específicamente para hacer scratch, que en ese caso sí que se suele utilizar el micro, no siempre pero se usa, pero claro, también es verdad que el que se dedique realmente al scratch no se va a comprar esta mesa precisamente, así que no le veo mayor problema a la conexión del micro.
TheOscarmm escribió:
a ver si todas los nuevos modelos los sacan con ese color, al final no parece tan fea.
Modelos nuevos no creo que saquen, al menos en analógicas, mas bien es muy posible que saquen reediciones como jam hecho con esta X23, que es una "mejora" de la X22, con esto quiero decir que quizás hagan lo mismo con las Xones 42 y 92, quizás también la 62, pero no se porque me da la sensación de que poco le queda a la 62, es un modelo que lleva ya mas de década y media en el mercado y ya prácticamente no se ven en ningún sitio, muy pocas en realidad, habiendo la 92, que por cierto lleva ya una década en el mercado y aún reina en las cabinas de todo el mundo, al menos en salas Underground y/o Mainstream, dejando de lado las salas comerciales que ya se sabe que sigue reinando Pioneer con sus DJM, por todo esto creo que quizás salgan las posibles Xones 43 y 93.... pero claro, si aún no ha salido mada a la luz, pues no se yo... ya veremos a ver.