Dj_Tony cuando quieras puedes pasarte te enseño todo y te kedas si keires en la cabina conmigo que lo apsaremos bien:P
Nuevo Pioneer CDJ-1200
mod
OFERTASVer todas
-
-11%Arturia Minilab 3
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
Gracias Alan!
y
jejeje Mider pero que mal pensado eres!!!!
Alan se refiere a que dos tios tan bien plantados como nosotros, lo pasaremos bien controlando desde la cabina a todo el público femenino que se mueva por la sala durante la sesión
Y por supuesto que me llevaré cámara de fotos para después ponerlas por aki y despertar alguna que otra envidia... jejeje
Saludosssssss!!!!
Tony
y
jejeje Mider pero que mal pensado eres!!!!
Alan se refiere a que dos tios tan bien plantados como nosotros, lo pasaremos bien controlando desde la cabina a todo el público femenino que se mueva por la sala durante la sesión
Y por supuesto que me llevaré cámara de fotos para después ponerlas por aki y despertar alguna que otra envidia... jejeje
Saludosssssss!!!!
Tony
mod
DJ_Tony escribió:
Además por tu culpa ayer ya estaba renegando de querer comprarme el dn-s3500 y esperarme al lanzamiento de tu 1200! Es que no tienes perdón!!!!!!!!!
¡Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....! ¡No jodas! Buf, entonces, sí que coló, pero bien, bien...
Lo siento, neng, pero ¿y la ilusionzitra que tuviste durante ese rato? Eso no se paga con dinero...
mod
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo