A parte de el botón de reverse y la fuente de alimentación externa?... hay alguna diferencia con los xdj1000?
Para que te vas a comprar 2 1000 si los 700 hacen lo mismo....
Y que conste que tengo 2 xdj1000 y estoy encantado...
Por eso... por que el jog de los 400 va bastante bien....
Hay poca diferencia...
La historia es....
El PEPINACO está por llegar en breve....
Si con alguna oferta puntual rondan los 500€ seguramente caiga 1 para complementar mi cabina y eso que llevaba mucho tiempo diciendo que estaba más que completa
Y con este reproductor Pioneer se ventila a toda la clase media de la competencia, que no tenga cd es casi irrelevante a estas alturas.
Si sale por 650 euros mas o menos, van a dar un poco de vergüenzita otros aparatos como los Reloop Rmp-4 y compañía a 500 y algo, empezando por el display.
Sigo pensando...
Si el 700 y el 1000 son los de gama media baja....
El xdj2000.... como va a ser??.
Pantalla tactil 7"
3 potes fx
8 pads
Iluminación en jog
Dos usb de entrada
Regulación de vinil start-brake
Y algo más no??
por varias razones....
llevo toda la vida sacando fallos a los pioneer como hacemos todos...
ahora tengo los xdj1000, y estoy contento... demasiado contento diría yo.
Tanto, que cuando pincho con los 2000nexus no me siento tan cómodo: buscar con querty, los xdj van un poco más rápidos (o por lo menos es la sensación que me da)... con el XDJ tienes las mismas funciones que el nexus e incluso la funcion beat jump que no tienen los nexus...
entonces?
pues que los xdj son equiparables a los cdj 850-900... con lo que falta "algo superior"
Las controladoras, tienen pads, fx, 8 hotcues, etc.. y los nexus no....
Buscar con querty es mil veces más cómodo que con la barrita de los nexus...
me falta algo... un megapepino, algo que incite al consumidor a gastarse más de 1000€ por un xdj1000, algo que cueste los 1800 €de un nexus...
Antes, teníamos un pepino (cdj2000nexus) como el mejor, pero ahora un xdj700, hace las mismas funciones, per costando mucho menos...
así que resumiendo... Pioneer, tiene que sacar algo que cueste 1800 pavos... y que quite a las cabinas de medio mundo los nexus viejunos...